legolas2069 escribió:Gracias a todos por la ayuda y consejos
Considero un poco egoista la actitud de ella, y por lo tanto la que exponeis vosotras, no la comparto del todo, quizas porque yo no actuaria de esa manera, y soy diferente.
De todas maneras, le dire a mi bueno amigo SandStorm, que esta noche tampoco podra ser, ya he hablado con el y le he comentado como estaba la cosa, diciendole que mas tarde le diria mi eleccion. Otra vez mas que no puede ser. Me siento muy mal por fallarle de nuevo... pero asi es la vida , a veces hay que elegir.
Respecto a mi niña, pues veremos que le pasa, por una parte quiero pensar que sea algo grande para justificar esta actitud (si, lo se, es MUY egoista por mi parte) pero por otra quiero que sea una tonteria para que al final no sea nada mas y todo vuelva a la normalidad.
De nuevo, agradeceros a todos vuestra ayuda. Si alguno quiere saber como acaba la historia preguntadmelo y os lo pongo aqui o por MP.
EDITO: Sbara, eso es exactamente lo que pienso.
A ver, tambien os entiendo a los dos, en serio... Si no la hubieras llamado q? Pero no se, kizas es lo q han dicho antes, ya tenia supuesto q te iba a ver esa noche. Mira, no se, cada mujer, aunke no lo creais, actuamos de forma distinta. Kizas ella ha cometido un error al decirtelo tan tarde, pero piensa q está mal y te necesita, sino piensa como te sentirias tu en su lugar.
Lo del amigo, le joderá seguramente, y tmb me pongo en su lugar y yo pensaria: joer, otra vez no viene. Pero q tmpc es fallarle, es q te ha sucedido algo y aunke lo deseas, no puedes ir.
Y lo de tu chica, pues es lo q dices tu, mas vale q sea algo importante, pq sino, es q tmpc hace falta ponerse asi y mas sabiendo q habias kedado con un amigo, q hacia mucho q no veias, para cenar. Pero bueno, sea lo q sea, espero q no sea grave y q se pueda arreglar.
Saludos
P.D: Espero haberte ayudado con todas las parrafadas q te he metido, jeje. Y hombre, yo no se el resto, pero a mi me gustaria saber cómo acaba, dime cotilla
. Q todo te vaya bien