ayudadme con instalacion chip

hola a todos tengo una xbox 1.4 y quiero instalarme un chip que no necesite tener conocimientos de informatica(bios ,skins...etc).
yo se de electronica y busco un chip para instalar y listo ,sin tener que cargar bios ni nada de eso.
podriais recomendarme alguno de estas caracteristicas?
gracis de antemano.
Ayer mismo le instalé un DuoX 2 a mi segunda XBox 1.4 adquirida de en Game. Solamente hay que realizar un par de soldaduras, y una vez que instalas, arrancas la consola con el botón power y se ejecuta directamente el chip con el EvoX.

Si ya tienes conocimientos de Electrónica y soldadura, no te será del todo complicado.

P.D.:
XBox (2ª Mano en Game) => 39.90€
Chip DuoX 2 => 10.90€
Disfrutar de XBMC, su increíble scene, su gran catalogo de juegos, emuladores, Linux.... NO TIENE PRECIO

P.D.2:
Hace tan sólo 2 meses que he descubierto XBox y... [flipa]
si no te kieres compliar la vida soldando, metele u mxploit ke tienes todas las ventajas del un xip, y no tienes ke soldar nada ni nada, es mas barato.
ahora si kieres un xip el duo esta bien pero para mi el mejor por sis posiblidades como xip es el smartxx o el xenium, aunke el xecuter 3 tambien es un buen pepino
Una pregunta por curiosidad Laleyo, el chip ya t venia con la bios "necesaria" ?
tengo el chip duox cromwell edition pero no se cargar el evox ni gravarlo y tampoco puedo preguntar como se hace.
solo quiero saver si se puede instalar un chip y jugar,sin meter evox ni nada,estoy desesperado.gracias
Tal y como lo comento.

Una vez instalado el chip (y sin hacer nada más, en serio), hay 2 formas de arrancar la XBox. Si lo haces con el botón "Power", el chip se activa, y en una V1.4, el logo XBox sale de color azul y el nombre de "Xecuter". Así corroboramos que el chip está funcionando. Si por el contrario arrancas la XBox con el botón "Eject" el chip no se activa, con lo que el logo de XBox sale de color verde y con las letras "Microsoft".

Así de simple. [oki]
pues a mi me sale una pantalla que pone los datos de mi consola,la temperatura del disco duro la marca de mi lector y pone que es linux edition y me pide un cd
supongo que es para cargar el evox
a ver eso de ke cuando arrancas la xbox con el power y sale xecuter, es decir ke tienes las bios metidas , obien porke se las hayas instalado tu o bien porke ya te venian, de todas formas , para la gente ke kiera instalar un dash ya se a el evox, unleashx u otro o varios ke tambien se puede.
bajense el zxbinstaller, arrancan la xbox con el xip y me ten el zxbinstaller, les saldra un menu, bien se van a todas las consolas y a la seccion dashboard, y alli instalas el dash ke kieran en la unidad c o bien instalan un seugndo dash en la unidad e o f, y asi tienen varios dash,
Si te aparece el flash bios tienes que grabar un dvd o cdrw con la "BIOS.BIN" en mayusculas, mira primero que version es tu xbox para meterle la bios adecuada.
Saluds.
mi version es la 1.4,podrias decirme como se grava paso a paso y con que programas se puede hacer?es que no me aclaro con la informatica.gracias
Buff, utiliza la busqueda seguro que alguien lo habra explicado mejor de lo que yo pudiera hacerlo, ademas puedes leer lo que pone en la web del team omega.
Tienes que poner el interruptor en el banco 1 (flashbios) ya que por defecto esta en el 0 que lleva la cromwell
www.duomodchip.com escribió:How to use FlashBIOS:

Step 1 - Creating the Bios CD:

- Ensure that the bios file you wish to use of an appropriate size for your modchip. ( 512KB in this case)

- Make a copy of the bios file you wish to use and rename this copy to BIOS.BIN .

- Select a CD or DVD media compatible with your XBox's DVD-Rom. (Most CDRW will work and most DVD-R will work. If you have a Samsung Drive then some CD-R will work)

- Burn the BIOS.BIN file onto a CD. (For Nero select the following settings, No Multisession, ISO Level 1, Format Mode 1, ISO 9660, Deselect Joliet, Finalize CD, Disc-At-Once)

- You should add a dummy file to the CD to ensure it is read properly by the XBOX. We have enclosed a dummy file creator with this release. We recommend 100MB.

Step 2 - Flashing with FlashBIOS (Cromwell):

- Turn your XBox console ON, when the DVD-Rom tray ejects please insert your BIOS.BIN CD and close the tray.

- When the flashing procedure is complete the XBox will shut down.
Yo Laleyo t lo preguntaba pq si es como dices, tienes que ser lo que comenta Xboxadicto. Si tu no has instalado nada es que ya t venia.

Me sorprende pq en verano trasteé bastante pq necesitaba un chip y tanto en los sitios que preguntaba que vendian chips como en los foros que iba leyendo, en todos coincidian que la bios "conveniente" no podia venir de fabrica (por lo que todos sabemos) y tenias que buscarte la vida.
Pero bueno, si a ti ya t venia...pues eso que t has ahorrao pq es uno de los momentos mas delicaos y donde el chip se te puede ir al carajo.
En fin, a disfrutarlo , que yo tb tengo la xbox desde hace solo unos meses (Julio) y es una pasada. un saludo :)
11 respuestas