Ayudadme con jazztel

Buenas!
Pues hace unos meses me cambie de 2Mb de Wanadoo a los 20 Mb de Jazztel,quien me mandaria!
Pues bien estoy hasta la polla he echo test de velocidad ahora mismos y solo me llega 300kbs de bajada y 400 de subida! tengo mas de subida que de bajada ES INCREIBLE! por sino fuera poco cada 20min o menos(depende como le de) se me desconecta con la puta PPP y cuando llamo el se me escucha un sonido metalico.
He llamado a Jazztel y me dices cuatro gilipolleces sobre el 2+ y el antivirus que interfiere! y una polla! es que es increible porque estoy a menos de 20Km de Barcelona, como puede ser?
Que puedo hacer? puede ser el cableado? o algo del ordenador?
Gracias! [noop] [noop]
pues yo lo tengo desde que salió y me da 16mb de bajada y 0,9 de subida, y durante todo este tiempo ni una sola desconexión o problema con la red

y lo mejor de todo, bajando en descarga directa a mas de 2.5mb/s y con el utorrent a 2mb/s...
El ADSL no es magia, a cuánto estás de central? De todos modos, si con Orange te llegaban los 2M y al pasar a Jazztel te llegan menos, es cosa de Jazztel, ya que de central no te han cambiado, simplemente te han migrado a otro DSLAM.
Yo tengo jazztel y te digo una cosa no pruebes los test ke eso es mierda ke no sirve para nada, cada test te dice una cosa y ninguna verdadera.

tu ponte un gestor de descarga y lo petas a i de descargas directas asi podras comprobar la verdadera velocidad ek tienes, a mi me baja a 1300 y 1400 y para la subida igual algun programa con el ek subas como con el utorrent pones varios archivos a subir y ale, a mi me sube a 90 y 100

no se a ti, pero o no puedo kejar de jazztel, e provad varias compañias y apra mi esta es la ke mejor me va
Ami me llegan 12 megas con lo mismo que tu y 1 de subida

con un ping cojonudo y ni una desconexion

Salu2!
Joder pues que suerte la verdad, yo tengo una mierda conexion!
todas las lineas van como el coño, yo toy con telefonica y muchos dias se me va la linea cada dos por tres, como hoy, ke no se si podre enviar este mensaje a tiempo [qmparto]
EL caso es que hubo una temporada que me iba superbien sin desconexiones y alguna veces me ha llegao a 1000kbs de descarga directa y 400kbs con el bitorrent. Pero ahora es un autentico HORROR!
los test de velocidad con el adsl 2+ no dan pie con bola, vamos q lo q te marque y lo que tengas puede ser radicalmente opuesto, entra en la pagina del router y mira a ver cuanto sincronizas.

si sincronizas a menos de 8 megas cambia el modo de adls2+ a modo adls normal seguira funcionando a la misma velocidad o incluso sincronizaras mas, pero con menos fallos.
Si usas bindous viene "kapado por defecto" a 300 ks + o - para una sola fuente, pureba a poner en google drtcp y busca foros que te ayuden a configurarlo, yo tengo juastel tb y tengo 1 mega de subida y 9 de bajada.
Flowvice escribió:todas las lineas van como el coño, yo toy con telefonica y muchos dias se me va la linea cada dos por tres, como hoy, ke no se si podre enviar este mensaje a tiempo [qmparto]
[fumando]
10 respuestas