ayudadme con la 3.40 por favor

jorgetron está baneado por "spam"
Me compre la psp con la version 2.71 con la placa esa, la actualice desgraciadamente a la 3.40 original y te ngo varias preguntas:

1ºse puede jugar a los juegos de la play 1, si es asi como y donde me los puedodescargar.

2ºya se que aun no se puede jugar a juegos de psp piratas pero me gustaria que cuando el super DA lo haga posible me avisaseis.

3º y por ultimo saber de paginas en descarga directa de demos y otro tipo de juegos y utilidades para psp no pirata.

gracias.
1. Si pero te los tienes que bajar con una Ps3
2. Cuando salga te enteraras porque Siempre se hace un BOOM
3. Googlea un poco que es facil. en la pagina de la PSP mismamente tienes Demos.

salu2[toctoc]
Me parece increíble que a estas alturas sigamos cayendo en lo mismo… EOL no da soporte a la piratería, por lo tanto nada de enlaces a web de descargas y demás movidas.

Antes de que te cierren el hilo te diré que si quieres jugar a la PSOne en tu 3.40, tendrás que comprar el juego desde la tienda de PS3 y pasarla desde esta a la PSP. Además, cuando sea posible CARGAR COPIAS DE SEGURIDAD, nos enteraremos todos…
Pon “homebrew” en nuestro amigo google y encontraras la respuesta a tu tercera pregunta. [oki]

Bueno, un saludo y no tomes a mal mis comentarios. Hay unas normas y hay que seguirlas.

Cia.
2 respuestas