Ayudadme con la compra de un bloque de agua para la VGA

Bueno pues con el fin de las vacatas me he decidido por hacer un poco de reforma en mi PC. Recientemente me ha comprado una Xpertvision 9800SE con la suerte que ha mutado. Ahora estoy pensando, bueno tanteando, bloques de agua para la VGA, ya que el disipador que lleva la 9800SE es bastante deficiente. He mirado estos en coolmod.

1º Candidato

Bloque Agua - Chipset/VGA Graph-O-Matic Rev.2 - Azul

Imagen

Precio 44,34€

2º Candidato

Bloque Agua - VGA Xice 1408 Ati Series 8-10 MM

Imagen

Precio 42,94€

3º Candidato

Bloque Agua VGA - SWIFTECH MCW50

Imagen

Precio 44,08€

El que más me gusta es el 2º, aunque el 3º también me hace tilín y el precio de todos es prácticamente idéntico. ¿Por cual os decantáis?

También le pondría disipadores en las memorias, esto lo tengo claro, le pondré disipadores de cobre. Estos concretamente:

Disipadores de memoria BGA REVOLTEC

Imagen

¿Alguna objeción?

Bueno también tengo pensado que dado que voy a trastear tanto en la gráfica aprovecho para hacerle el hardmod, ya que es simplemente soldar un punto.

Bueno ¿Que os parece?

SAlu2
Personalmente entre esos me quedaba con el swiftech aunque ese sistema para coger los tubos no me gusta NADA. Te dejas el mio, el Maze4 de Dangerden personalmente lo prefiero aunque el diseño no sea tan bonito. Esos disipadores para las memorias a ver si me los compro io tb..

Saludos
el Maze 4 no es para chipset ???

si no es asi io tambien voto por el danger den ( que io tambien lo tengo pero el antiguo )

si no el swiftech
Exactamente donde y como se colocan los disipadores de la memoria?

Y no me digais encima de la memoria, sed un poco más exactos, por favor.
recto escribió:el Maze 4 no es para chipset ???

si no es asi io tambien voto por el danger den ( que io tambien lo tengo pero el antiguo )

si no el swiftech

De Maze4 hay para CPU, chipset y vga, son todos distintos; para cpu lo han substituido por el RBX/TDX, para chipset lo han substituido por el z-chip y para vga aun no han sacado ninguno nuevo creo.

Saludos
SBaS escribió:Exactamente donde y como se colocan los disipadores de la memoria?

Y no me digáis encima de la memoria, sed un poco más exactos, por favor.

Pues encima XD. Se "pegan" encima de las memorias con unas pegatinas térmicas que transmiten el calor, es como ponerle pasta térmica solo que el montaje es mucho más fácil. No tiene más complicación. Son 8 en total, 4 para cada lado.

Luego tienes que mirar el tamaño de los disipadores ya que hay de distintos tamaños ya que estos disipadores son especiales para memorias cuadradas, están hechas a medida.

Por cierto en cuanto a los bloques seguramente me pillaré el Swhitech que el bloque que más me gusta. Lo que me preocupa es que junto con el bloque, la propia gráfica y los disipadores, mi gráfica pesará alrededor de 1KG, más o menos, no he hecho el cálculo, pero por ahí estará. Tendré que tener cuidado con no mover mucho la torre XD.

Salu2
Una cosilla, al pegar los disipadores en las memorias pierdes la garantia??

Saludos
GRIZOR escribió:Una cosilla, al pegar los disipadores en las memorias pierdes la garantia??

Saludos

Pues la verdad es que me ha hecho pensar y directamente les he mandado un correo a estos de xpertvision y esto es lo que me han contestado.

Hello, I buy a spertvision 9800Se two days ago but I want to put a
> dissipators on the memoryes. This ones:
>
>
http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_dis_memoria_bga_revolte
c_cobre_g0.jpg
>
> I lose the warranty if I put the dissipators on the memoryes?

RESPUESTA

Dear Customer,

Since you may damage the memory so we won't accept the it for RMA.

Vamos que si mi inglés no me falla es que "puesto que puede dañar las memorias no le dejamos que ponga sus queridos disipadores en nuestra tarjeta y en consecuencia no lo aceptaremos por RMA (devolución)."

Pero vamos que si no se nota que encima de las memorias hubo disipadores haber quien es el bonito que no me acepta la tarjeta si se jode XD.

Por cierto ya he pedido el bloque Swichtec junto con unas cuantas cosas más, de momento no lo voy a poder montar ya que mi PC está KO, estoy sin placa base, cuando tenga todo apunto postearé.

Salu2
7 respuestas