Ayudadme con la lista de la compra

Buenas noches señores:

En unos tres meses o así me voy a comprar una Sony Bravia de 20'', tiene HD Ready, HDMI y sintonizador de TDT. Lo que no sé es si me trae ya un cable HDMI, si me venía en la caja de la Ps3 o si tengo que comprarlo. También me gustaría que me explicárais como va eso de por componentes.

Decidme paso a paso como es, no tengo ni idea.

Un saludo

Edito: ¿Podría conectar la Ps3 a una pantalla de ordenador de 17''? Sí es posible, ¿Sería de buena calidad o de mala?
JuGonPs3 escribió:Buenas noches señores:

En unos tres meses o así me voy a comprar una Sony Bravia de 20'', tiene HD Ready, HDMI y sintonizador de TDT. Lo que no sé es si me trae ya un cable HDMI, si me venía en la caja de la Ps3 o si tengo que comprarlo. También me gustaría que me explicárais como va eso de por componentes.

Decidme paso a paso como es, no tengo ni idea.

Un saludo

A mi me interesa que comenteis que cable HDMI le pondriais a la PS3 si 1.3 o 1.2 y la marca porque los hay caros y baratos.

saludos.
La PS3 no te viene con el cable HDMI, tienes que comprarlo por separado. Como mucho te podrá costar 20€ (uno decente). El cable por componentes es otro tipo de cable para alta deficinión, pero compráte el HDMI y olvídate del componentes.

Verás como se ve. Saludos :)

Edito: ¿Podría conectar la Ps3 a una pantalla de ordenador de 17''? Sí es posible, ¿Sería de buena calidad o de mala?

Todo depende del monitor, si tiene entrada DVI o HDMI.. pero creo que de 17 pulgadas va a ser dificil..
La PS3 no trae cable HDMI.

Y las TV tampoco suelen traerlo.

Pero no son nada caros, con que te compres uno certificado 1.3 (aunque poco se usa actualmente) es mas que suficiente (a no ser que necesitas alguno bastante largo).

Por componentes es otro tipo de conexión, analógica.

Lo ideal es HDMI, y mas teniendo una TV con dicha entrada.

A mi me interesa que comenteis que cable HDMI le pondriais a la PS3 si 1.3 o 1.2 y la marca porque los hay caros y baratos.

Ya que el HDMI de la PS3 es 1.3 lo ideal es comprar un cable que lo soporte.

Aunque ya digo que usarlo, poco.

Si es posible.

Buena o mala depende del monitor, pero se vera mejor que en una TV de tubo (CRT) "normal" (no HD).
Bueno, entonces si no me lo trae la Sony me lo cogeré por ahí, iré a 'El Corte Inglés' haber si encuentro un cable HDMI 1.3 ¿Era así,no?

Un saludo
JuGonPs3 escribió:Bueno, entonces si no me lo trae la Sony me lo cogeré por ahí, iré a 'El Corte Inglés' haber si encuentro un cable HDMI 1.3 ¿Era así,no?

Un saludo

Si.

Pero vamos, que si es 1.2 tampoco pasa nada.

Yo tengo uno del Carrefour de 9€ y un Monster de casi 100€ y la diferencia es NADA (en la imagen, otra cosa es la calidad del cable).

Todo depende del monitor, si tiene entrada DVI o HDMI.. pero creo que de 17 pulgadas va a ser dificil..

Con que tenga VGA se puede conectar a la PS3, así que cualquier monitor sirve.

JuGonPs3, que monitor es? es panorámico o 4:3?
Sinceramente, no tengo ni idea, el monitor es un Hp Pavilion f50s...

Un saludo

PD: Espero respuestas

Edito: Mirad este cable, ¿Me valdría?
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=28537321458
JuGonPs3 escribió:El monitos es un Hp Pavilion f50s...

Entonces es de 15".

Tiene DVI-D (aunque dudo que HDCP).

Aunque ya digo que por VGA puedes sin problemas.

Lo veo demasiado pequeño para la PS3, la verdad.

PD: Espero respuestas

Recuerda que no estamos obligados a dártelas.

:-p [poraki]

EDITO:

Si, ese cable te vale.

Pero por ese precio (mas o menos) están los Ardistel, que no es que sean de gama alta, pero al menos no es un cable genérico, como ese.
Ya sé que no estáis obligados a contestar, gracias de todos modos [qmparto]

Si alguien me lo puede explicar, (NO OBLIGO A NADIE) explicadme que un cable HDMI sea genérico...

Un saludo
JuGonPs3 escribió:Ya sé que no estáis obligados a contestar, gracias de todos modos [qmparto]

Si alguien me lo puede explicar, (NO OBLIGO A NADIE) explicadme que un cable HDMI sea genérico...

Un saludo

Hombre generico es que no tiene marca ... vamos creo yo.... por mi parte me interesa este pack que te recomiendo por precio....

https://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=052303

Que os parece?

pd:Yo tb espero respuestas.. :p
JuGonPs3 escribió:Ya sé que no estáis obligados a contestar, gracias de todos modos [qmparto]

Un saludo

Pues que no tiene marca.

Suelen estar menos testeados y ofrecer menos garantías.

Que os parece?

Como digo, cualquier cable HDMI sirve, si es certificado 1.3 mejor, pero vamos, difícilmente vas a notar diferencia alguna entre uno de 15€ y otro de 100€ (siempre que la distancia sea unos 2 metros).

De todas formas, en cuanto a los cables HDMI, AQUI tenéis un hilo oficial.
Otra opcion es comprar el Virtua Tenis 3 que en los carrefour por lo menos trae un cable HDMI y el juego no llega a 60€, y el cable es de calidad media/alta con las conexiones de oro, y dice un amigo mio que se lo compro que funciona de vicio
11 respuestas