Ayudadme con la memori plis k desastre!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Problema con memory, me e kerido hacer el listo con el f zero pa no gastarme pasta una vez lo tebnia mazo exprimio!! joder k putadon i al canviar la memory de ranura al volverla a poner me dice k esta jodida i k se tiene de formatear... alguna ayuda? es la oficial, la 251... no se puede arreglar de algun modo, nose ya sea por pc o yokese... tengo el bba i el pso, por si sirve de algo, pero echadme una mano k tengo ahi toas mis partidas, todas!!!!!!! [looco] [looco]
Lo siento tio, [triston] pero la cruda realidad es que no tiene solucion, pero hay una cosa que puedes probar si no lo has hecho ya, reinicia la consol con la memory dentro y entra en el menu (presioniando A) si cuando accedas, de nuevo al apartado de memroy y te pide formatear, pues te tocara hacerlo, a mi hay veces que se queda la consol apilla por cualquier tonteria y despues de hacer eso he vuelto a tner los datos operativos, no se que seria...

Yo hace poco con tol lio del AR perdi 2, por suerte no era en la que tenia toooodas mis partidas sino que fueron la de juegos de importacion (no pal) y la secundaria :p... pero aun asi se lo que se siente....

GelidElf

PD: "recemos por las partidas perdidas"
Muchas gracias nano! ;) lo k no entiend es eso k dices de mantener el a apretado i noseke forma de entrar en el men, explikate mejor plis!!! :P
Simple, sabes que cuando arrancas la gc sin un god dentro accede directamente al menu de la gc, donde tienes a discreccion de la direccion del joystick la memoria la configuracion de la hora, el god intoducido, ect.... pues para poder acceder a ese menu sin tener que hacer un hard-reset quitando el god simplemente manten pulsado el boton "A" cuando se muestre el logo de gamecube, namas...

Saludos!

GelidElf

PD: Me toy dando cuenta rde los juegazos que tngo y que llebaba tiempo sin disfrutar, como ahora tngo que recuperar mi orgullo en forma de partidas

PDD: que le hariais a vuestro hermano si llega el tio y te borra tu recienperonotanrecien partida empezada del melee con todos los eventos y casi todos los personajes para poder jugar con la partida de un amigo usando a su queridisimo roy?? que le hariais?? [uzi]

[bye]
Gelid_Elf escribió:Simple, sabes que cuando arrancas la gc sin un god dentro accede directamente al menu de la gc, donde tienes a discreccion de la direccion del joystick la memoria la configuracion de la hora, el god intoducido, ect.... pues para poder acceder a ese menu sin tener que hacer un hard-reset quitando el god simplemente manten pulsado el boton "A" cuando se muestre el logo de gamecube, namas...

Saludos!

GelidElf

PD: Me toy dando cuenta rde los juegazos que tngo y que llebaba tiempo sin disfrutar, como ahora tngo que recuperar mi orgullo en forma de partidas

PDD: que le hariais a vuestro hermano si llega el tio y te borra tu recienperonotanrecien partida empezada del melee con todos los eventos y casi todos los personajes para poder jugar con la partida de un amigo usando a su queridisimo roy?? que le hariais?? [uzi]

[bye]

Fua, le parto erl cuello xDD JAJJA lo de ese truko ya lo savia lo k pensava k era apretando a + b a la vez... siempre lo acia asin xDD ajjaja no a funcionao i e tenido de formatear, e perdido hasta mi hunter id i todo los objetos del PSO!!! dios!!!!!!!
Tio, pero si pierdes el hunter id tienes que hacerte otro?? porque sino valla gracia verdad :p

Supongo que no, porque tendra asignado el numero ese... haber si este veranito me puedo hacer una visa de esas de bbva y me meto yo tbn en el PSO, por cierto que tal esta la cosa ahora, con esto de las nuevas versiones y el C.A.R.D. revolution, la gente esta abandonando el online??

Saludos!

GelidElf

PD: " hay un pequeño problema con lo del cuello, que solo se o puedes romper una vez [qmparto] "
5 respuestas