ayudadme con la salida a tv plis de mi grafica..

pues este es el problema
tengo una targeta MSi G-force 4 mx 440 64 Mb DDR tv-out con salida Svideo, pues el problema es que mi tele no tiene entrada supervideo asi es que me he comprado un adaptador con 2 salidas RcA ( 1 roja y otra negra), pues he unido la tele con mi pc mediante el cable negro, pues al ver la tele se ve como interferencia, nada mas que interferencia
Mi pregunta es: puedo estar viendo mi monitor y la tele al mismo tiempo, eso es lo que no se, o alomejor deberia haberme comprado un adaptador con solo una salida...
pues ayuda plis..

saludos .-
No te hagas un lio.....

El adaptador como es?

Es por una punta Supervideo y en la otra punta 2 RCA ?? SEGURO? Eso no tiene sentido!

Yo tengo la misma tarjeta q tu.

Una vez q tengas bien puesto el cable, en las propiedades de Nview (q vienen con los drivers Nvidia) puedes ir seleccionando si quieres q se vea el escritorio en el monitor o en el monitor y la tele, o solo en la tele.

POr supuesto pon formato PAL B

La putada es que los videos SOLO los puedes ver en uno un otro sitio......con lo cual pa ver una pelicula, tendrias que pasar todo el escritorio a la tele y alli abrir la peli..........lo cual es un coñazo y muchas veces es ademas imposible por la distancia.

Hay programas que permiten ver los videos en monitor y tele a la vez, como es el TvTool. Pero el Tvtool no es compatible con Gforce............ aunque........acaban de sacar una version que PARECE que si lo es.

Todo esto es con video........el sonido ya es otro mundo.

suerte!
pues si.. el adaptador tiene esta forma

:::::----------E la E es enchufe que va a la t de video, por lo que

::::::: son las 2 salidas que tiene, roja y negra en RCA

pues. me he ido a opciones de _Nvidia y me manda un error de rundell¡¡
he instalado el tvtoll t tpco me lo ha pescado diciendo que no me encuentra ninguna grafica en mi pc:

lo mejor es ke desintale el controlador que apropo, lo baje desde microsoft
Mi pregunta, es la siguiente:

Por si los creadores de estas targetas, nos imponen una salida TV Svideo??
Lo digo por que muchas teles no tienen esa entrada, y aparte la señal de video no es RGB.

Que les costaria, hacer la tipica salida de video normal y corriente que sirve en cualquier Euronector? Lo digo por que cuando se andan con adaptadores, siempre se pierde calidad, a no ser que te compres adaptadores buenos, y suelen ser bastante caros.
Yo tengo tambien esta tarjeta grafica, con salida SVHS. Compré un adaptador de SVHS a Euroconector, y la imagen se ve, pero en blanco y negro!! [buuuaaaa]

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?
Escrito originalmente por SkOrZo

La putada es que los videos SOLO los puedes ver en uno un otro sitio......con lo cual pa ver una pelicula, tendrias que pasar todo el escritorio a la tele y alli abrir la peli..........lo cual es un coñazo y muchas veces es ademas imposible por la distancia..

Pues no se que drivers tendrás pero lo normal en este tipo de tarjetas es que te deje clonar las pantallas y así ves lo mismo tanto en el monitor como en el televisor.

Con mi tarjeta venia un cable-adaptador que convierte la salida de S-video a video compuesto, asi que eso es lo que meto en la tele (con un euroconector) y funciona de fabula.

Mi tajeta es una winfast mmx440.

Saludos

P.D.- Esta es la opcion de clonar a la que me refiero...
Escrito originalmente por spinetto
Yo tengo tambien esta tarjeta grafica, con salida SVHS. Compré un adaptador de SVHS a Euroconector, y la imagen se ve, pero en blanco y negro!! [buuuaaaa]

¿Le ha pasado a alguien lo mismo?

Eso es por la configuracion del modo de pantalla.... pon la PAL B como indican por aqui arriba

Saludos
Que si, qe no soy tonto y se lo que digo.

Igual que dije lo de PAL B, tambien te digo que lo de CLonar claro que se hacerlo, pero tambien te digo que aunque clones, los videos NO se veran en tele y en monitor.

PAra ver videos en la tele tienes que seleccionar la propia tele como dispositivo primario.

O usar el TvTool.
pues al parecer el adaptador que me vendieron no me sirve... [boing]

llame donde compre la targeta y resulta que ellos mismos venden el adaptador de Svideo a RCA y consta de que solamente tiene una salida RCa, no 2 como la ke me vendieron, e incluso me vendian uno con 3 salidas-.-.-.-.

saludos
8 respuestas