Ayudadme con mi ignorancia!! ¿duda estupida?

Buenos días, únicamente pregunto si el activate.iso famoso se puede grabar o utilizar de una manera q no sea un dvd doble capa.. ojalá podais ayudarme.. es q no tengo ganas de gastarme 3 € por un dvd doble capa y no me apetece comprar una tarrina entera! por favor! ayudenme!!!
duda estupida? fuck yeah y nop o parchas de wave 4 o 5 a 3 o usas el activate en dvd+r DL no hay de otra me parece que varios ya lo han intentado en cd y en dvd y parece que no va pero igual podrias tratar me parece que un dvd normal no debe costar mas de 1 euro pero seguro que los desperdicias si usaras el buscador verias que en el tuto para grabarlo se os aclara unicamente DVD+R DL de calidad

ciao
Aupa Paisano:
Usa el buscador de EOL antes de plantear tus dudas, seguramente por eso no te responde nadie.
En principio se graba en un doble capa, pero solo tienes que grabar un DVD, puesto que se usa a modo de Dvd cargador; el mismo dvd vale cargar los juegos.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-grabaci-n-y-uso-de-activate-iso_1254799

Hecha un ojo a este hilo que viene mascadito y usa el buscador antes de plantear tus dudas,en pos de un mejor uso de este, nuestro foro.

Agur ta ondo ibili !!!
ok, muchas gracias.. ya probé en un dvd y nada.. además tiene q ser de calidad... weno.. probaré a ver...
prueba verbatim, a mi todavia no me ha fallado ni uno
Ya es el colmo... te ahorrás de 50 a 60 € por juego al usar el active.iso y te molesta gastarte 3€ (poco buscas ya que se consiguen por menos de la mitad...) en un DVD Doble Capa, lo que hay leer...

Así va el país!
jajaja no es eso tio.. esos 50-60 € me los gasto en juegos de ps3.. y sí.. me molesta gastarme 3 pelotes comprandolos individualmente.. pero bueno.. voy a probar a verL!
6 respuestas