Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas a todos,tengo un monitor acer p194w comprado hace menos de un mes.Lo uso como monitor secundario.La cuestión es que siempre me ha ido bien desde el primer día,pero después de haber estado unos cuantos días sin usarlo,lo he conectado y para mi sorpresa,todo se veía extremadamente saturado,brillante!!!Hice click al botón derecho del ratón en el escritorio y me fuí a la configuración de la pantalla nvidia.Ajusté un poco bastante las barras de brillo,contraste y gamma y ya he conseguido,más o menos,que la imagen se vea en condiciones,pero cuando pongo un vídeo,se sigue viendo sobresaturado el brillo y el color.La cuestión es que,antes de meterme en el programilla de nvidia para calibrar la pantalla,manipulé los botones del monitor para cambiar brillo y esas cosas,y me dió la sensación de que las barras estaban como deben estar,pero aún así todo estaba sobresaturado.Aunque pusiera el brillo a 0 se seguía viendo mal..........He actualizado los drivers de la gráfica y sigue igual,también he desinstalado y vuelto a instalar los drivers del monitor y lo mismo.Voy a probarlo en otro ordenador a ver si el problema persiste.
Qué le pasa a mi monitor???Se ha jodido????Es comprado en hipercor,así que no tendría mucho problema para reemplazarlo por uno nuevo.