Antes de nada decir que no se si mi problema esta bien planteado en este sub-foro pero no sabia bien donde hacerlo.
Lo que me sucede es que como todos sabeis , la ps3 tiene un apartado en el que te apapecen tus contactos o "amigos" como ella lo llama y yo hata hace un par de dias tenia a todos sin problemas, unos me parecian como desconectados y otro conectados y un mensaje diciendo a que estaban jugando si es que lo estaban haciendo pero el otro dia de pronto y tras cerrarseme la sesion al network mientras que jugaba una partida al cod4 , tras reconectarme veo que el contacto con el cual estaba jugando ha desaparecedio, me deja mandarle mensajes(la direccion la pillo de mensajes antiguos),me deja invitarle a un chat pero si el me manda el mensaje a mi no me llega.
Intento volver a añadirle como amigo y me dice la makina que ya le tengo y no puedo volver a hacerlo pero a mi no me parece ni en el menu de la ps3 ni dentro de ningun juego online.
He comprobado a añadior a otra personas y no hay problema de ningun tipo,los mensajes ok y las invitaciones ok pero solo es con este "amigo" y la verdad es una putada porque es con quien mas quedo para viciarnos.
Conclusion queria saber si se os ocurre alguna cosa para solucionarlo,os ha pasado alguna vez, no se lo que sea para evitar tener que volver a crear una ID desde cero con el consiguiente jaleo que conlleva (partidas guardadas,otros contactos,etc)
Un saludo y mil gracias de antemano.