inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Quiero pedir perdón públicamente por lo que le he hecho a Fhermin. No tengo palabras y me siento muy avergonzada. Creé el clon para que no supiera nadie su identidad, más que la mía... pero bueno, esto ya se ha salido un poco de madre.
No es un cabrón ni nada de lo que se le ha llamado, es una persona que lo está pasando mal por X razones y yo por mierda de mi pasado no he confiado en él. Como estoy acostumbrada a que me utilicen de una forma u otra, me ignoren y en definitiva me dejen tirada como una mierda... pues llega un momento en el que cuando ya topas con alguien que te dice la verdad, no lo crees.
O sea que a parte de pedir disculpas a la comunidad por el lío... como digo también se las pido a él. Y quiero brindarle mi amistad para toda la vida, aunque va a ser difícil tener que verle más como amigo que como amante, pero bueno... con el tiempo... espero que se recupere y cuando eso pase yo estaré ahí, sólo espero que me vea como algo especial porque no quiero ser en el mundo un granito más de arena sino alguien importante para él. Y se lo voy a demostrar con el día a día, si me deja.
Dicen que el que la sigue la consigue... y bueno a mí a cabezota no hay quien me gane. No me canso/rindo a la primera.
P.D: de todas formas, estos dos últimos mensajes creo que sobraban. Un beso, buenas noches.