hola, a ver, he estado leyendo, mira, (yo) lo que haria en este caso, seria lo siguiente:
1º iria a buscarle, ya sea a su casa, a su trabajo cuando salga de currar, o donde sea, no con cara de tonto ni nada, ni suplicando ni mucho menos, pero iria a buscarle para hablar del tema en cuestion cara a cara, y ya puesto, tomar un cafe, cocacola o lo que sea, incluso por la "fuerza" si hace falta
2ºsi el te respondio eso de tiempo pa que? pa enrrollarse con otro?, me suena raro la verdad que ahora de repente te pida tiempo, eso es una de las cosas que le diria
porque me dices esto un dia, y ahora me pides tiempo?, es un poco contradictorio no?
aclarado ese punto, (aunque tambien depende de que me respondiera, lo que haria despues) seria hablar de todo esto, trankilamente y sin prisas
las relaciones amorosas, siempre las he visto un rollo, la verdad, porque terminan doliendo, nunca he tenido pareja, y no es porque no haya querido, y he sufrido mucho, por eso opino normalmente asi de estos temas, pero bueno, pa gustos los colores
intenta sacarle lo que le pasa, dile que te tiene preocupada, que porque dice todo esto ahora, si creias que te queria(lo cual no lo tengo demasiado claro con estos echos, sinceramente)
en fin, seguire este hilo, ya nos contaras
mañana ve a buscarlo cuando salga de currar o lo que sea, e invitalo a tomar algo, y si te intenta evadir, persiste, hay un dicho que dice que quien no llora no mama, (claro, esto es una forma de hablar, no le vas a ir llorando ni mucho menos, no se lo merece por esto)
yo es lo que haria, ahora, tu eres la que tiene que decidir hasta que punto lo puedes querer
pd: un par de cosas mas
no te encierres en tu casa, sal, y si el no quiere salir, y te evita(ya cuando hayas echo, si haces, lo que te he dicho) sal tu por tu cuenta, busca gente, nadie te va a comer, cometelos tu a ellos, no puedes dejar que te pisoteen
venga, suerte y ya nos cuentas como va todo
salu2