en estados unidos, acabo de contratar en dreamhost.com... todo parece bastante bien, 20 gb, puedes tener albergados dominios y subdominios ilimitados, un registro de dominio gratis mientras dure el contrato, 1Tb de transferencia, en fin que esta muy bien, solo por 9,95 $ al mes... pero si contratas por un año y pones el siguiente cupon de descuento ( ss90 ) te ahorras 90$ y la tasa de instalacion(solo la cobran si vas pagando mes a mes)... en total, me ha salido un año de hosting por 24,40 euros.... y de momento de puta madre.
Se ve que controlan bastante el exceso de uso de procesador y tal, alguna gente con wordpress ha tenido algun problema con esto, pero si no tienes muuchas visitas, o tu codigo php esta muy muy muy muy mal hecho, no creo que tengas problemas.
Sino, si prefieres en españa, dinahosting tb me fue bien lo que lo he dejado por que solo permiten 1 dominio albergado, y yo necesitaba mas. son 300 megas, con 4gb mensuales de transferencia, por creo que 9,95 € + iva al mes.
PD: El codigo de descuento no es mio, lo encontre por ahi, asi que no me beneficia en absoluto que lo useis o no.
PPD: Me acaban de decir que ese codigo ya no vale, asi que he creado uno que esta vez si que me beneficia a mi si lo usais. Con el os ahorrareis 85 dolares si contratais un año o dos, y 50 si elegis pagar mensualmente.
El codigo en cuestion es "BONUS85".