Pues al final es la semana que viene cuando voy a comprar la tele nueva para el salón.Quiero comprar una panóramica puesto que en mi casa el dvd es algo que no se usa , se kema!
. Por eso tengo dudas y me gustaria que me dijeseis con que modelo de estos os quedariais o si me recomendais otro a parte.Por cierto , he oido que las televisiones panoramicas de 32" deforman la imagen y las de 28" no...Alguien me lo explica es que la decision he de tomarla entre hoy y mañana.Bueno aqui dejo la lista con caracteristicas y demas de las teles que he visto(lo dicho si sabeis de alguna mejor con respecto calidad precio y tal pues me lo deciis) Gracias.
----------------------------------------------------------------------------------------
Panasonic
Televisor de 32" con pantalla plana panorámica y 100 Hz.
Marca: Panasonic
Modelo: TX-32PL10F.
Frecuencia : 100 Hz
899€
Televisor panorámico de 32". Tubo de imagen Quintrix F de pantalla plana. Superbarrido digital a 100 Hz. Sonido con retroalimentación acústica. Variación automática de formato. Mando a distancia de fácil uso. Sistema Qlink.
La imagen cuenta con: inteligencia artificial, mejorador de tránsios de color, mejorador de tránsitos de luminancia, filtro digital en peine, modulacion de la velocidad, reducción automática digital del ruido de la imagen. Además en sonido dispone es estéreo Dual (A2 & Nicam), sistema de sonido AFB "Open Dome", ambiente, graves, agudos, balance, música, diálogolos. Su formato panorámico cuenta con: tecnología Wide Digital Plus, variación automática de formato, zoom, súper zoom, ajuste de la posición vertical, modo exacto, imágenes fijas, corrección geomagnética. Incorpora QLINK, acceso fácil a los canales,ajuste del equilibrio del color, bloqueo para niños, corrección del volumen del canal, correción del volumen del canal (sólo modo AV), menú de ayuda, menú en pantalla, consumo energético (modo enespera), temporizador de desconexión, sistema de sintonización, hiperbanda clasificación automática, teletexto y memoria de páginas de teletexto, 13 idiomas.
También es compatible con: PAL I, PAL BG, PAL DK, SECAM BG, SECAM DK, SECAM LL, AV NTSC (PAL 60, NTSC, NTSC modificado).
Incorpora mando a distancia.
Conexiones: AV1 de 11 pins de funciones completas con entrada RGB, entrada/salida AV2 de 21 pins y entrada de 5-vídeo, salida de audio RCA x 2. Terminales frontales con entrada AV3 RCA AV y entrada S-Vídeo de 4 pins, toma de auriculares.
Ficha técnica
Peso : 55 kg
Garantía : 1 año
Medidas : 850 x 558 x 549 mm
Memorias de páginas de teletexto : 10 páginas.
Glosario
Teletexto : Con este sistema podrás acceder a toda la información emitida por las diferentes cadenas de televisión.
100 Hz : En un televisor convencional, la imagen se muestra 50 veces por segundo (50 Hz), un frecuencia que el ojo humano puede percibir como un molesto parpadeo de la imagen. Los aparatos que incluyen la tecnología 100 Hz muestran la imagen 100 veces por segundo, con lo que se elimina este molesto parpadeo y la imagen resulta más relajante para los ojos.
100 Hz. Digital Plus : Función que elimina el efecto robot mediante un sistema de interpolación que asegura una transición suave y sin parpadeos dentro de la secuencia de imágenes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Samsung
Televisor de 32" plano y panorámico de 100 Hz.
Marca: Samsung
Modelo: WS32M66V
Frecuencia : 100 Hz
899€
Descripción
Te presentamos este televisor de 32" plano y panorámico y con tubo Invar de 100Hz. Cuenta con sondio estéreo Nicam, y bilingüe dual, con sistema de sonido Virtual Dolby Surround, 5 modos de imagen, 5 modos de audio y 100 canales. Además dispone de menú OSD, plug&play, auto nivel de volumen, ecualizador, temporizador y reloj, desconexión auto, pantalla azul y teletexto. Conexiones: 2 euroconectores y conexión AV lateral.
Ficha técnica
Peso : 56 kg
Medidas : 893 x 553 x 558 mm
Memorias de páginas de teletexto : 10 páginas.
Potencia musical : 2 x 10 W
--------------------------------------------------------------------------------------------
Samsung
Televisor de 32" plana con teletexto
Marca: Samsung
Modelo: WS-32Z44V
Frecuencia : 50 Hz
949€
Descripción
Samsung te ofrece este televisor con pantalla Invar plana de 32", cuenta con sistema de sonido Virtual 3D (Tridimensional), reductor digital de ruido (DNR), sonido estéreo Nicam y bilingüe dual, 5 modos de imagen y 5 de audio, 100 canales programables, teletexto, menú OSG multiidioma, gráficos en menú, circuito reductor de ruido, 2 euroconectores, conexión A/V lateral, reproducción NTSC (Line-in), sleep timer y mando a distancia.
Ficha técnica
Peso : 57,5 kg
Medidas : 91,9 x 58,0 x 56,5 mm
SANYO 32´´ CE32WA4. Televisor panorámico 699€
Características técnicas
- TV 32´´ estéreo formato 16:9
- Tubo de imagen Super Flat Invar Mask
- Active 3D Surround
- Comb Filter
- Natural Wide ( 16:9 )
- Zoom
- Reducción del ruído de imagen
- Auto volumen
- Control independiente para auriculares
- Bajo consumo de energía
Ver más características
Garantía del producto
Sanyo te ofrece 1 año de garantía en este producto.
Datos Básicos: Este modelo panorámico con sistema de sonido 3D te hará vibrar de emoción convirtiendo tu casa en una sala de cine. Cuando apagues la luz del salón se creará un ambiente de luces y ambiente muy especial ¡empieza el espectáculo!
Dispone además de funciones que te harán la vida más fácil como teletexto, reductor digital de sonido y diferentes formatos, para que puedas adaptar la imagen según te convenga.
Más información
Enga a ver si me ayudais que lo necesito.THX.