ayudadme con una maquina tipo gakken¡¡

pues eso, de pequeño tuve una consola con esta misma forma, vamos, q externamente era asi, lo unico q nos colores de los lados eran otros:

Imagen

pero al ver videos del juego, no me suenan esas montañitas q van apareciendo...

el juego lo recuerdo mas como el defender, con marcianos q se llevaban cositas entre sus patas, en plan asi:

http://www.youtube.com/watch?v=GpOWcf03Shw

p.d.)estoy viendo de nuevo el video y ese era el juego, yo creo¡¡¡ q dabas el mando hacia atras y avanzaba todo del tiron muy rapido¡¡¡

alguna ayuda, please??expertos en maquinitas antiguasss¡¡ xD

muchas gracias¡¡
Por el estilo de juego que comentas y de la que está en el video solo puede ser:

* LSI/ENTEX DEFENDER

http://slideshow-9.lucak.imageloop.com/es/index.htm

ES muy difícil de encontrar, ya que es una rareza al figurar la marca entex en la caja. Suele valorarse entre 75€ y 100€ si está bien de caja con los corchos y las instrucciones. Yo la tuve , pero la vendí... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , como el resto de la cole.

Saludos y suerte a ver si la encuentras!!!
muchas gracias, mobutu¡¡¡ he visto tu hilo de la coleccion, pero como no estan las fotos...

debia ser impresionante, por dios¡¡¡ q de maquinas¡¡

yo tuve esta de peque, pero acabo quemandose o algo.. :(

muchisimas gracias, pq las gakken q veia, la defender no era asi por fuera y la supercobra no era el juego¡¡

al menos ya puedo buscar, me hace una ilusion tremenda conseguirla de nuevo¡¡

un abrazo¡¡ y gracias¡
Sí, quité las fotos porque ya no es mi colección, la vendí toda. Sólo me quede con las G&W , Vectrex, y 4 ó 5 más.

Ahora tienes una a la venta en España, busca "defendet handheld" en ebay España. Está sin caja y ese es su precio. Desconozco si tiene tapa de pilas y si las pegatinas están bien. El comprador es de fiar. Salu2
dioooooooooooosssssssss, te quiero mobutuuuuuuuuu!¡ ya habia mirado en ebays de todas partes pero con el nombre y variaciones del nombre q me habias dado antes¡¡ este lo pone un poco raro, anq supongo q tu ya estas acostumbrado a rebuscar de este tipo de maquinitas, jajaja¡¡

voy apreguntarle al tipo si tiene caja o si no q si la envia con cuidado, pq la envia por correo normal...y si tiene algun desperfecto o algo¡¡

alguna recomendacion q deba preguntarle? :)

gracias por tu amabilidad, mobutu¡
Hola!!!. Me alegro. Lo que debes de preguntar es:

• si funciona
• si tiene tapa de pilas
• si tiene óxido en el compartimiento de pilas
• si funciona con las pilas dentro o sólo con transformador a red

Nada más.

Dile que vas de mi parte, no se si se acordará de mi, pero pídele precio por paquete azul.

Disfrútala!!!
Buenas!
Que tal Faloppa? te has hecho con ella finalmente?
Mobutu, muy buen info!
Yo acabo de desempolvar la mia y me he quedado impresionado porque con un poquito de alcohol, ha quedado como nueva.
Comprare unas pilas y a ver si me llevo una alegria! :)
pues recibida ayer, yuhuuuuuuuu¡¡¡ pero aun sin encender por putadas de tiempo... no tengo pilas ni encuentro el adaptador, cago en to¡¡ de mñ no pasa¡¡
[FaLoPpA] escribió:pues recibida ayer, yuhuuuuuuuu¡¡¡ pero aun sin encender por putadas de tiempo... no tengo pilas ni encuentro el adaptador, cago en to¡¡ de mñ no pasa¡¡

jejjeje, me alegro!!!. Recordar viejos tiempos, no tiene precio!!!!
la verdad que encontrar maquinas de este tipo a las que jugaste de niño no tiene precio, cuando la pruebas y tal haznos unas fotos jeje

pd: por curiosidad por cuanto te salio al final?
SERGIOKILLO escribió:la verdad que encontrar maquinas de este tipo a las que jugaste de niño no tiene precio, cuando la pruebas y tal haznos unas fotos jeje

pd: por curiosidad por cuanto te salio al final?

Creo que eran 29+transporte. Su precio. Yo es que a tí te las dejé demasiado baratas...;-)
10 respuestas