Ayudadme con una problemilla con mi 3.40 y los juegos...

A ver que cuente.
Desde que puse la 3.40OE-A en mi PSP, creo recordar que ando jugando solo con una memory stick de 2GB que tengo, por lo que no me habia percatado en el problema con mi HD de 4GB de Datel. Resulta que hice el cambio para desempolvarlo y no tenerlo mucho tiempo muerto de risa y resulta que es imposible cargar algun juego... todos el mismo error tras iniciarlos (80020321). Por lo que he llegado a pensar que esta version es incompatible tal vez con el HD??... aunque resulta extraño en el momento en que me funcionan bien el resto de cosas como fotos, saves, o lanzar algun emulador que si va.

Luego he aqui mi duda y mi peticion de ayuda. Es sabido que la 3.40 no es compatible con el HD de 4GB a ciencia cierta o el problema puede venir de otra parte como que no formatee la flash1 como he leido que hay que hacer tras una instalacion?? y de ser cosa de la flash1, por que si me funciona en cambio con la memory stick de 2GB?? :P

Os agradeceria la ayuda si sabeis algo sobre el tema, ya que no es plan tirar los 4GB a la basura, mas cuando funcniona bien, puedo formatearlo y hacer lo que quiera con el, menos el lanzar los juegos claro.

Por cierto, tengo puesto el UMD y activada la opcion de que lo lea con las isos, asi me aseguro 100% que me van a la primera y no tengo que ir al recovery a cambiar el NO-UMD.

Gracias de antemano por todo!!
Has probado a formatear la flash1..??
No lo he probado porque me pareceria rarisimo que me funcionen los juegos con una memory stick y no en el HD por culpa de eso... o funcionarian todos o no funcionaria ninguno, pero un termino medio no creo que sea por cosa de la flash1, no?
2 respuestas