Ayudadme con una psp que no arranca

hola a todos, me han traido una psp slim de mi sobrino que estos dias esta fuera y yo con esto no estoy puesto pero a ver si me podeis ayudar a recuperarla.
segun he consultado a mi cuñada despues de ver la psp, ya que en un principio me habia señalado que la pantalla estaba rota porque no encendia pero una vez tuve la psp en mis manos la di a encender y se iluminaba el puntito verde de encendido pero no hacia nada mas y justo a los 30 segundos se apaga sola, asi que le dije que si hablaba con el hijo le preguntase algo de si la habia intentado de piratear ó que si la habia conectado a un pc para algo a lo que esta mañana me ha dicho que el hijo le ha comentado algo de que la conecto al pc y le salio un mensaje de nosabeque y le dio a aceptar y hay fue donde al parecer la consola se quedo como esta.
como comento no se nada del tema y he estado leyendo algo por ahi y segun me parece interpretar lo que le ha podido ocurrir es que halla borrado ó formateado el soft contenido en la psp, ¿no?.

bueno pues llegados aqui que posible solucion tendria, le he pregutado por la caja para ver un tal numero de serie que he visto en otros post para ver que tipo de placa lleva pero mi cuñada no la encuentra por ninguna parte, podria ver la version de la placa abriendo la consola ó de alguna otra forma.

gracias de antemano

saludos
que tal, yo que tu me hacia con una bateria pandorizada y una tarjeta e intentaria actualizarla por ahi, a lo mejor se te recupera. Un saludo
toci escribió:que tal, yo que tu me hacia con una bateria pandorizada y una tarjeta e intentaria actualizarla por ahi, a lo mejor se te recupera. Un saludo

bateria pandora he conseguido una de un vecino y tarjeta msproduo tengo una de 512mb, me valdra esa?.
me podrias indicar que es lo que tendria que hacer claramente, mejor por privado si te parece bien, es que realmente como digo no se que version es, ni se que le tendria que meter y eso que he leido varios post pero no me queda claro nada.

gracias

saludos
2 respuestas