Ayudadme con una V9 por favor

Bueno, lo primero comentaros que llevo en la scene del chipeo y todo este lio bastante time y bueno no es por problemas de soldar. La cosa esta en que una chavala de confianzas me trajo una V9. No la prove pero funcionaba. La cosa esta en que hago reducción de voltaje por usb y despues monto un Duo 2 se. arranco consola y lo primero y que mas me moskea esque no suena bien la consola y suena de fondo como una sirena o yo que se. Algo totalemtne extraño para mi. Lo segundo esque cuando metes el cd desaparece rapidamente la pantalla como si fuera a poner lo de playstation 2 pero salta al navegador te dice que tipo de disco es y no hace otra cosa. Despues d emucho provar desmonto el chip y dejo la reduccion pero esque sigue igual. Joder uqe desesperacionq ue hago? YA se me han acabado las cosas a provar. Venga socios necesito mucha ayuda. Gracias

EDITO:

Me he puesto a pión con la bios pues he leido que lo del sonido puede ser de ahi y efectivamente detrás de dos patillas habia algo de material. Pero el problema de no carga sigue. Resulta que no gira el cd. Me juego el cuelllo a que si girase ya estaba perfecta. Necesito saber que hacer porque la lente va arriba y abajo para leer, hace ruido y ademas echa las luces apropiadas. Solo es eso. ¿por qué no gira?
revisa fusibles, la y los cables planos.
Revisa el PS13. Yo tuve el mismo problema con una V9 de mi tio.
Todo iba bien, lo quepasa es que no giraba el disco, y el problema fue que el PS13 estaba chamuscado.
2 respuestas