Ayudadme con una VGA BOX plis!

inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola

Quería pillarme un VGA BOX para conectar la DC a un monitor y así poder jugar cuando me de la gana sin que mi madre proteste cada 2x3 [enfado1] pero no tengo mucha idea sobre los diferentes tipos que hay y tal.

He visto una en una web de subastas por 10 €uros + gastos de envío, concretamente ponen esta foto:

Imagen

Dicen que es nueva ¿está bien de precio? ¿su calidad es buena para jugar con todos o casi todos los juegos?.

Salu2 [oki]
desconozco en concreto ese modelo. me imagino que todas funcionaran mas o menos igual.
creo que el precio esta bien para ese modelo.
sobre las vga's debes saber
que hay juegos que no funcionan en vga bajo ningun concepto.p.e. skies,code veronica.
hay otras vga que llevan salida vga y salida rca incorporan un interruptor que permite utilizar las dos salidas alternativamente. esto permite que ciertos juegos que de entrada no entran por vga, entren. hay que arrancarlos con el interruptor en tv y cambiar en un momento determinado a pc y entonces se ven.p.e resident evil3, gunbird2,dino crisis y ect.
la que tu enseñas en la foto creo que no tiene interruptor asi que ciertos juegos no los podras ver de entrada.
ahora con la vga los juegos se ven DE LA OSTIA.
Ahora que la miro detenidamente, lo que no le veo tampoco es ningún agujerillo para conectar altavoces o unos cascos [comor?] ¿puede ser que no tenga? jo...

Salu2
Hola.
Ese es el Cable VGA. Creo recordar que sí tiene una salida de cascos (jack) stereo. Que alguien que lo tenga te lo confirme.
BYE
Ese es un excelente VGA cable, el mismo que yo tengo;)

Y sí, tiene entrada para altavoces.
De acuerdo! pues muchas gracias... a ver si al final consigo hacerme con él ;)

Salu2
Mira a ver en lik-sang por cuanto te saldría la vgabox. No vaya a ser que al final te salga la subasta más cara...
Saludos
Hola de nuevo en lik-sang no tienen el Cable VGA sino la VGA BOX por 13€ pero el problema son los gastos de envío, que son 30€ como mínimo ¿no?.

El tío me ha dicho que no tiene ningún agujerillo para conectar altavoces ¿estás seguro de que se puede Temjin?.

Salu2 [noop]
inniyah escribió:
El tío me ha dicho que no tiene ningún agujerillo para conectar altavoces ¿estás seguro de que se puede Temjin?.

Salu2 [noop]

Llevar tiene que llevar ya que sino cada vez que jugases en el ordenador tendrias que sacrificar el sonido, cosa ilogica.
Buscando las especificaciones del cable vga he encontrado esto:

-Conecta directamente tu Dreamcast a cualquier monitor VGA.
-Soporte VGA real en los juegos que lo soportan.
-Incluye una salida minijack estéreo, para conectarle unos altavoces o unos cascos.

La informacion esta sacada de una tienda online (hardcore-gamer).

Saludos.
Si es el de la foto lo tiene. Si no te fias te pongo una foto y lo ves;)
inniyah escribió:Hola de nuevo en lik-sang no tienen el Cable VGA sino la VGA BOX por 13€ pero el problema son los gastos de envío, que son 30€ como mínimo ¿no?.

Ni de coña. Por global priority, 5,42€
Saludos
Bueno, al final me voy a pillar el cable VGA (10€) + 2 alargaderas para los mandos (5€). Total: 15€ + gastos de envío ¿está bien el precio?, en teoría es todo nuevo.

Salu2 [angelito]
11 respuestas