ayudadme de una vez k estoy harto de poner siempre la misma pregunta

Holass tengo el diablo 2 grabado con el nero , me funciona correctamente con el crack k me baje, pero no me deja jugar a traves de internet, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder jugar con algun crack o grabandolo con el clonecd, espero vuestras respuestas.
Un amigo mio tenia el mismo problema que tú, queria jugar por battlenet a diablo 2 y no podia, hasta que un dia le enviaron por icq un archivo con el que podia jugar, solo le hacia falta sustituir el archivo que le mandaron por el original(no se si habia que hacer algo más, pero de todos modos venía un readme dentro del archivo zip explicando lo que había que hacer), y al instalar el diablo meter el número de serie verdadero del juego original.La unica pega que hay es que si el propietario del juego original que lo ha instalado con el mismo numero de serie que tu, esta ya metido en battlenet, tu no podras entrar porque no puede haber dos personas que se hayan comprado el juego y tengan el mismo numero de serie.

Saludos
En http://www.gamecopyworld.com en la seccion dedicada a Diablo2 hay una serie de parches desde la version 1.02 hasta la 1.04 que aseguran poder jugar en BATTLE.NET no he podido provarlos , pero si te funcionan comentalo
2 respuestas