Ayudadme, elección TV

Buenas
estaba navengando por Internet y llega mi mujer y me dice "La tele ha muerto!" me he ido corriendo y he visto que no se encendia (hace un ruido repetitivo raro) y olia a plastico quemado. Ya hace 8 meses se jodio y la arreglaron, era un fusible o algo asi que se le habia ido. La tv es una PHILIPS 100" 32 pulgadas panoramica, de las primeras vamos, la compre en el 98-99 no recuerdo bien. El tema es que el lunes llamare para que la reparen pero sino tiene solucion que coño hago? Espero que con los datos siguientes me recomendeis algo:
-Vemos la tv unas 3 horas al dia, sobretodo por la noche.
-Tengo dos dvd's uno con divx y otro para grabar y una WII.
-A la WII juego poco, en las ultimas semanas nada pero podriamos poner 2 horas a la semana o por ahi.
-Peliculas en dvd ya vemos pocas, sobretodo en divx.
-Como mucho la tv se le puede dar un uso a la semana de 35 horas aprox.
He visto esta la SONY BRAVIA 32" KDL-32W4000 por 1175 €uros
Tambien puedo pillar LG en plasma o LCD a buen precio.
Gracias por vuestro consejo.
Saludos
Hola, por tu perfíl de usuario te recomiendo un plasma.Y puestos a decir me inclinaria por los famosos Panasonic PZ 70.
Las críticas son buenísimas.
Luego está todo lo nuevo, las series PZ800, PZ85, PZ80 en Full HD y las PX80 y PX8, en HD.
Aquí manda son las pulgadas y sobre todo tu presupuesto ein?
Un saludo.
El plasma cuantos años de vida me puede dar? dicen que duran mas las de LCD?
Gracias
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
dura mas el lcd, puede que esto te ayude http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/lcdplasma/
Ya tengo decidido el tema del plasma pero....
mañana tengo que dar unos modelos de Panasonic a mi tienda de toda la vida para que mire a ver si los pueden conseguir, me podeis decir modelos de Panasonic en 37 o 40" pulgadas?
1, 2, 3 responda otra vez....
Graciassss
Los que cité más arriba [rtfm]
erhacker_22 escribió:dura mas el lcd, puede que esto te ayude http://www.mediamarkt.es/imagen_sonido/lcdplasma/

En realidad eso lo único que puede hacer es confundir al usuario, porque francamente la guía esa miente más que habla, en concreto en los puntos:

- Vida útil: Paneles Gen 9 Pioneer o 10 Panasonic más de 100000 h (hasta mitad de brillo) eso son 35 años viendo la tele 8 h al día (en ese tiempo el backlight de un LCD ha podido pasar a mejor vida), en un país donde el 80% de los usuarios no aguantan más de 5 años con la misma tele, este punto me parece sencillamente absurdo.

- Ángulo de visión.... sencillamente... NO, eso de los 170º en todos los LCD tanto en horizontal como en vertical no se lo creen ni ellos, no tenéis más que ir a cualquier tienda para verlo.

- Consumo: Según los últimos test, que no sólo miden el consumo nominal sino el real, los plasma consumen sólo ligeramente más de media que un LCD de mismas dimensiones (la diferencia en la factura de la luz pueden ser igual 60 pavos AL AÑO) y en según qué condiciones, incluso menos.

- Velocidad de refresco: Eso de que por debajo de 20 ms "ya no se nota", y un carajo... de hecho con 8 ms se sigue notando. Los plasma que comento tienen un refresco de 1 ms y creéme, se nota. Es cierto que los LCDs de gama alta en este aspecto son muy muy similares, pero desde luego no TODOS los LCD.

En resumen, que mejor NO seguir la guía esa y juzgar por los análisis varios que andan por internet.

Salu2.
tienes razon,menudos capullos, y mas algunos dependientes del media market, que he llegado oir auna pareja que no se enteraba mucho....
"sin duda lcd,plasma esta descatalogado, no ves que sony ya ni los fabrica? se ve mucho mejor un lcd..."
y tal i como se fue el tio coji a la pareja i les dije,... ni puto caso...
7 respuestas