ayudadme en comprar en amazon

Hola buenas,tenia pensado en comprar la Ps3 80 gb + LittleBigPlanet + Smackdown Vs. Raw 2009 + Fallout 3 + Sixaxis extra que em salia por 415 euros con descuento en el corte ingles,pero en mi ciudad no tiene ese pack.

Yo de ingles no tengo ni puta idea,y nose lo que vale en euros..
yo quiero mi ps3 de 80 gb con dos mandos y 2 o 3 juegos por 415 euros o menos que es lo que me tenia pensado gastar.eso lo tengo en amazon?¿

los juegos uno de ellos el pes 2009 y el lbp me vendria con el pack de la ps3 y luego el need for sppeed.

gracias
me kieres decir ke te sale la play 80gb +3 jeugos ke pones ahi mas un mando extra por 415? ya me extraña, no vi ningun pack asi en españa a dia de hoy.., en amazon tienes el pack de 3 jeugos pero no tienes el pes 09, la pagina es esta : http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... i=16423381

Echale un vistazo son 3 jeugos + cable Hdmi y la Play 80 kon 1 mando , sale todo pro 306 libras ke al cambio viene a ser komo 360 euros =)
la consola con ese pack vale 485 mas o menos,pero como es ene l corte ingles por trabajar alli te ahcen un 15 % de descuento y por eso el precio.

si la pillo en amazon y si pillara el mando extra me ahorraria poco creo yo,a lo mejor no me interesa,gracias por contestar
¿Estais seguros de que Amazon hace envios a España? yo intente comprar y darme de alta una vez para envios de juegos y me digeron cuando pasas a la ventana de pedido que no que a españa no lo envian. ¿realmente interesa Amazon? hay paginas como play.com, shopto.net, 101cd.com de inglaterra que tienen juegos a buen precio y sin problemas de aduana...
Amazon si que envia a españa, 100% cierto y es muy fiable y seria, ademas suelen enviar las cosas muy rapido =)
4 respuestas