Ayudadme en FF2 pero de verdad...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mirad, después de pegar muchas vueltas al final por mi mismo he llegado a estar en el nivel del juego cuando cojes a JOSEF. Justamente en teoría después de lo del acorazado.

Voy a buscarlo y entre la rallada que me pega que para cojer la CAMPANA DIVINA hay que ir a nosequé y que hace falta su máquina para las nieves que está al lado de una piedra ahí en la parte derecha (...)

YEEEE UN MAREO Y UN ROLLO PATATERO IMPRESIONANTE, si yo estoy allí le pego un par de ostias por mareante.

Y éso, tengo a JOSEF y no tengo NPI de donde ir, fijaos si estoy desesperado que estoy con 56k´s poniendo un post a las 11 de la mañana sin tarifa plana.

Venga, ayudadme. Gracias.

P.D. Abstenerse los graciosos/guays que sólo saben decir:

"Vete a gamefaqs, que allí hay buenas guias" [discu]
No me acuerdo muy bien, pero es algo así:

Pilla a Josef, sal de Saramando, vete a una cueva cercana (no recuerdo muy bien cual era) donde hay un bloque azul muy sospechoso. En el tramo de pasillo del bloque azul, busca en la esquina superior derecha creo, y conseguiras el trineo. Una vez con el trineo, ve a la zona de la izquierda de Saramando y ahora podrás cruzar una zona nevada. Sigue hasta llegar a la mazmorra de turno...

La forma de coger el trineo es justo lo que te dice Josef, que hay que tener un poco más de picardía... :p
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias, joder... pobre Josef...
2 respuestas