Ayudadme Eol Cubers!

Buenas,prestigiosos usuarios de una cube! [fumando]
Quería preguntaros sobre unos juegos. Ayer ví en una tienda de segunda mano unos cuantos juegos de GC,y me llamaron la atención el Doshin the Giant,y el PikMin.Cuestan 17 euros cada uno,no es caro la verdad,y si están en buen estado,me lo pienso,(ademas los GOd cuestan mas de rallar que los de Ps2 o XB pk son pekeñitos X-D) que opinais de estos juegos? La verdad es que el PikMin no me llama mucho,pero como he oido hablar bien de él...y el Doshin me hace gracia,eso de ayudar a un poblado y tal..culturizarme por favor con vuestras experiencias!! :Ð
Bueno, Doshin lo he llegado a ver en alguna tienda por 10 y 12€, intenta buscar un poco más, si no, está bien.

Lo mismo para Pikmin, cuesta 30€ Player Choice, tú mismo. No son precios exagerados, pero tampoco gangas ;)
Gracias tío,pero de todas formas me refería a si lo habías jugado, y que tal te parece. La verdad es que en Alicante no hay muchas tiendas de 2 mano, y como que, viendo que el DOSHIN está en el corte inglés a el subnormal precio de 60 euros...pues xD
El pikmin es un juego muy adictivo que se podría situar dentro de la "estrategia" pero no es eso, es algo "diferente" y por ese precio yo no dudaría. El doshin no lo he probado, pero he visto a gente que se lo compraba solo por los puntos vip, y por lo que he podido leer, no es muy bueno que digamos... [mamaaaaa]

Un saludo [bye] y suerte con la compra.
Yo me pillaria el pikmin sin duda, pero el doshin [lapota] . Para mi es un juego muy malo, que digo, malisimo.. [noop]
el pikmin pillalo.... el doshin simplemente huye de el! [uzi]
El Doshin es bastante malo. Yo lo compre en Centro Mail de Elche por 10 o 15€. El Pikmin me encanta, me parece un juego buenisimo, pero no creo que te resulte muy dificil encontrarlo por menos de 25€ nuevo, asi que me lo pensaria antes de pillarlo por 17€ de segunda mano.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)