Ayudadme Eolianos! Me corto el pelo ?

Encuesta
Me corto el pelo ?
58%
25
42%
18
Hay 43 votos.
Buenas

Como ya comente en otro post, mi intención es dejarme el pelo largo, el problema es qué me estoy empezando a cansar ya.

Llevo sin cortarmelo desde mediados de Febrero, y en este tiempo fui a la peluquería para que me lo vaciaran un poco.

Esta foto es del 15 de Abril;

Imagen

Un mes y 10 dias después, lo tengo así (actualmente);

Imagen

Y lo dicho, me empiezo a cansar por qué es un rollo peinarmelo cada dia, me tengo que hechar 2 kg de gomina, por qué encima si lo llevo sin agua, ni gomina, queda mal mal.

Que hago¿ estaba pensando en cortarme el pelo y dejarmelo super corto.

Ayuda!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No quiero estereotipar.

Pelo largo es para la gente con mucho tiempo libre.

No sigo porque me ganaré un baneo.
flamewar89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
tio yo llevo 6 meses sin cortarmelo, solo vaciarlo, y al principio quedaba mal, pero cuand ya lo tienes largo te coge forma y te queda bien.
pues creo que estas llegando a la etapa mas fastidiosa... es aquella que no tiene ningun estilo el peinado y por mas que hagas te verás mamarracho. La verdad que solo necesitas tiempo y paciencia para que crezca un poco mas para que tenga mejor forma...

No voy a votar ya que esto depende mas de tu paciencia que de mi opinion.
pechelin escribió:No quiero estereotipar.

90% de mujeres con tiempo libre, que tonteria tio. Para el creador del hilo, estas en la fase chunga intermedia entre llevarlo largo y no, tu veras si te compensa, yo por ejemplo me lo deje largo y a mi si me compensa porque me queda mejor y tampoco requiere tantos cuidados. De todas formas yo diria que tu tampoco estas aun en la fase mas molesta (lo llevas cortisimo) y si ya te molesta tanto creo que mas no vas a poder aguantar.
El pelo, cuanto más corto, mejor.
Mi madre me esta diciendo que es tonteria cortarmelo ahora, sería como tirar la toalla pienso yo.

Y más después de 3 meses sin cortarmelo y habiendolo vaciado.

Si me lo corto ahora creo que seria cagarla totalmente, y si luego me arrepiento?

Creo que le voy ha hacer caso y lo voy a seguir dejando crecer, y que me lo vayan arreglando en la peluqueria :)

Saludos

_______

Para aeroesmiz;

El problema de mi pelo, es qué puede parecer que este corto, pero realmente hay mucha cantidad, es decir parece que este apelotonado [risita]
Si quieres ir como todos, ves a cortartelo.
Si quieres ser un poco más "cool" dejatelo más largo.
Be diferent, my friend.
J-StYLe escribió:Si quieres ir como todos, ves a cortartelo.
Si quieres ser un poco más "cool" dejatelo más largo.
Be diferent, my friend.

Te has confundido. La moda es que todos lo lleven largo, por eso hay que llevarlo corto.
Al menos así lo hacemos por aquí.
Si tal y como lo tienes ahora ya te molesta ni te molestes en dejártelo más largo. Yo aunque ahora lo llevo corto me lo he dejado varias veces largo (unos 2 años sin cortármelo) y lo peor es cuando se te queda el flequillo por la cara pero no te lo puedes hechar detrás de las orejas porque no llega, pero si tal y como lo llevas ahora ya te está incómodo quitate la idea del pelo largo.

Salu2!

Por curiosidad, ¿cual es la razón por la que asocias el pelo largo con "tener mucho tiempo libre"?.

NaOnaK escribió:[
Te has confundido. La moda es que todos lo lleven largo, por eso hay que llevarlo corto.
Al menos así lo hacemos por aquí.

Pues por donde vivo yo y alrededores, todo el mundo anda con el pelo corto, de punta y engominados.
¿Qué es eso de vaciar el pelo??? empezais a frotarlo hasta que empieza a chorrear algo blanco y viscoso??? xD

Dejatelo lo largo, yo lo tengo semilargo y no me peino... total, pa que lo despeine el viento...
Yo que tu me lo dejaba largo, porque se te ven clareos ya y eso quire decir que puede que te quedes calvo, asi que dejatelo largo porque no sabes si dentro de x tiempo, te dara el venazo, y tengas unas entradas de la ostia.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
PainKiller escribió:

Por curiosidad, ¿cual es la razón por la que asocias el pelo largo con "tener mucho tiempo libre"?.

Cuando te levantas por la mañana, a arreglártelo, cuando uno tiene sueño lo que menos le apetece es arreglarse y mucho menos, el pelo si el día será ni fu ni fa.

Cuando te lo lavas tienes dos opciones, mojártelo o no.

Si no te lo mojas tienes que estar venga ir en cuidado en la ducha para no mojártelo.
Si te lo mojas tienes que utilizar secador porque si lo dejas a la virulé se te hará el pelo como lo lleva un león, y al utilizar mucho el secador, quemas el pelo.

Ahora agradezco no ser mujer.

Ya sabes el porqué de que tener pelo largo es sinónimo de mucho cuidado y tiempo libre.
si que te lo tienes que cortar, por que si no de que van a vivir los peluqueros??
bola_extra escribió:Yo que tu me lo dejaba largo, porque se te ven clareos ya y eso quire decir que puede que te quedes calvo, asi que dejatelo largo porque no sabes si dentro de x tiempo, te dara el venazo, y tengas unas entradas de la ostia.

No son clareos, en esa foto aun tenia poco pelo y me estaba enfocando directamente la luz.

Puede parecer eso pero no lo es ;)

Saludos!
as provado a no levantarte todo el pelo de punta ,aunqe el estilo qe llevas esta bien xqe no es muy comun..aunque si te jode llevarlo asi ,rapate
Al final te vas a cansar del pelo largo,yo cuando tenia 15/16 me lo deje largo una buena temporada,y al final cansa,de verdad,hoy en dia me lo rapo lo maximo que puedo xDD
Tampoco quiero ir como bola de billar,pero al 2 o al 3 me lo rapo desde hace meses,y mas sexy que nadie,Hoyga! [carcajad] [carcajad]

Saludos!

PD:Que mi opinion no te amargue,si realmente has decidido dejartelo largo,por algo sera! ;)
Te diré que si ya estas hasta los cojones, no te lo dejes largo. Lo llevas cortísimo, y si ya te parece "un rollo" no veas cuando lo lleves largo. Otra cosa es que ya estuvieses con el pelo a medias de largura, entonces te diría que te lo dejases, porque ese es el momento intermedio en el que no queda bien nada.
Yo ahora llevo el pelo por la mitad de la espalda y he pasado por ese momento a medias, pero todo es cosa de no hacer ni caso por unos meses.

¿Por qué? Yo en un cuarto de hora a las mañanas estoy con el pelo lavado, secado con secador y además, estirado, porque mi pelo es rizado y me lo dejo liso. Vamos que tampoco pierdo mucho tiempo...
prueba a dejarte el pelo largo solo por detras, antes estaba muy de moda, aunque a mi no me gusta mucho, llevalo como a ti te guste, no como le guste a los demas.
como han dicho por aki la etapa de dejartelo largo si nunca lo has hecho puede ser la peor ya ke nunca vas a saber ke hacerte en el pelo si no te ayudan.

yo me lo deje largo durante 2 años y la verdad lo prefiero corto tanto en mi como en la mayoria de tios, como mucho media melena sin ke esta resulte exagerada (es decir, un buen peinado, nada de pelo muerto)

y los ke decis ke tener el pelo corto es ir como los demas... pues coño echad un vistazo y vereis la cantidad de gente con pelo largo larguisimo ke hay por todas partes (hablo de tios). y si ya eres heavy, friki o te mola ponerte cualkier etiketa y lo ke esto significa, flipas. cada uno ke vaya como le de la gana, supongo.
DaNieL ESP escribió:Yo busco algo así

Imagen

Yo tengo el pelo más o menos así, llevo 3 años con el (me lo voy cortando un poco) lo llevo así de largo pero con otra forma, claro (con flequillo y sin la raya en el medio).

Hay a veces que te agobias un poco y dices "joer, estoy hasta los huevos, voy a coger la maquina y lo voy a cortar al 1" pero las pocas veces que lo he echo, luego me he arrepentido xD, así que llevo más de 2 años con el pelo largo (sobretodo lo que tengo son greñas, el flequillo me llega casi por las cejas y por los lados apenas se me ven las orejas).

Eso si, yo como no tengo el pelo muy liso, pues me lo plancho.

Saludos.
Señores, los 70 ya pasaron. Cortense el pelo porfavor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me rapo al para no peinarme y al mes ,mes y medio ya estoy pelándome de nuevo.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo opino que un chico está mejor con el pelo corto, a pocos les queda bien largo.
No!

Imagen
"Yo lo llevo largo y mira que cantidad de admiradoras"
Menuda chorrada lo de que es para gente con tiempo libre. Yo tenia que ir todos los meses a gastarme diez euros en la peluqueria para pasarme la maquinilla y a las dos semanas ya tocaba gomina porque parecia espinete ¬_¬ Finalmente decidi pasar de todo y que mi pelo creciera feliz [poraki]

Eso si, yo lo tengo muy liso, si lo tienes rizado ya tiene que ser mas rollo, pero si te gusta... También se aprenden cosas cuando estás peinandote en el espejo.... como que te haces viejo..... :-? :O [buuuaaaa]
Al final me lo he cortado [+risas]

Salu2
Piensa que no a todo el mundo le queda igual el pelo largo. Por ejemplo a mi me queda mucho peor el pelo corto, pero a la mayoria es al reves.
Yo me lo estoy dejando largo por tercera vez, hasta que me canse y me rape xD
29 respuestas