Hola, sé que este tema ya se hizo, y por lo que vi fue cerrado y no me ayudó para nada. He buscado en toooooooodos los sitios como arreglar mi problema
y nadie me lo ha arreglado, nadie tuvo la gentileza ni de atender las preguntas ni de intentar ayudar. Parece que mi problema tiene difícil solución. Bueno, digo lo que me ocurre:
- Abro el Homebrew Channel, cargo el savegame extractor. Todo bien
hasta aquí. Empiezan los problemas (¿problemas? quería decir problemazo
):
- Cuando comienza a leer el disco para sacarle la partida me da error -1. Este programa antes me funcionaba, pero desde que instalé el cIOS, el pack para que me funcione el cIOS downgrader y cuando ya downgradeé la consola, comenzó a irme mal.
No solo el savegame extractor:
- Cuando abro el homebrew browser aparece un error de la DNI (o algo así) y aparece el error de code dumped. Probé sin actualizar y aparece error al entrar.
- Al abrir el gecko loader, me funciona en todas las funciones menos la del reboot menu, que encuentra otro error.
Si hay un tema donde se ha solucionado ya, por favor, posteadlo, porque he buscado y buscado y ninguno me es útil (por no hablar de que en ninguno hay soluciones).Si podéis ayudarme os lo agradecería muchíiiiiiiiisimo.
Posdata: Si me he pasado en mi forma de expresarme (creo que lo único son las negritas, no se pueden usar las mayúsculas
y las remplacé, no pretendo gritar, solo resaltar).
Editado 11/3/09: Por favooooooor, ayudadme