Ayudadme... Error ret -1 en Savegame Extractor

Hola, sé que este tema ya se hizo, y por lo que vi fue cerrado y no me ayudó para nada. He buscado en toooooooodos los sitios como arreglar mi problema y nadie me lo ha arreglado, nadie tuvo la gentileza ni de atender las preguntas ni de intentar ayudar. Parece que mi problema tiene difícil solución. Bueno, digo lo que me ocurre:

- Abro el Homebrew Channel, cargo el savegame extractor. Todo bien hasta aquí. Empiezan los problemas (¿problemas? quería decir problemazo :( ):

- Cuando comienza a leer el disco para sacarle la partida me da error -1. Este programa antes me funcionaba, pero desde que instalé el cIOS, el pack para que me funcione el cIOS downgrader y cuando ya downgradeé la consola, comenzó a irme mal.

No solo el savegame extractor:

- Cuando abro el homebrew browser aparece un error de la DNI (o algo así) y aparece el error de code dumped. Probé sin actualizar y aparece error al entrar. [triston]

- Al abrir el gecko loader, me funciona en todas las funciones menos la del reboot menu, que encuentra otro error. [buuuaaaa]

Si hay un tema donde se ha solucionado ya, por favor, posteadlo, porque he buscado y buscado y ninguno me es útil (por no hablar de que en ninguno hay soluciones).Si podéis ayudarme os lo agradecería muchíiiiiiiiisimo.

Posdata: Si me he pasado en mi forma de expresarme (creo que lo único son las negritas, no se pueden usar las mayúsculas [rtfm] y las remplacé, no pretendo gritar, solo resaltar).

Editado 11/3/09: Por favooooooor, ayudadme [buuuaaaa]
tras el downgrade del System Menu le pasaste IOS Downgrade para bajar los IOS a su óptima version? (creo que es irrelevante... pero por si las moscas XD)

[entiendo que te quedaste en la versión 3.2 de WII...]

Si no es eso, parece que son varias aplicaciones las que fallan, has probado que no sea la SD? (formateandola, probando otra...)
JaRaBcN escribió:tras el downgrade del System Menu le pasaste IOS Downgrade para bajar los IOS a su óptima version? (creo que es irrelevante... pero por si las moscas XD)

Si no es eso, parece que son varias aplicaciones las que fallan, has probado que no sea la SD? (formateandola, probando otra...)

Probaré formateando la sd... Ya tengo la última versión del IOS

Editado: Ya la he formateado y nada, me sigue dando error ret -1 en el savegame extractor (y en los demás también me dan los errores anteriores que dije). [triston]
Master01 escribió:
JaRaBcN escribió:tras el downgrade del System Menu le pasaste IOS Downgrade para bajar los IOS a su óptima version? (creo que es irrelevante... pero por si las moscas XD)

Editado: Ya la he formateado y nada, me sigue dando error ret -1 en el savegame extractor (y en los demás también me dan los errores anteriores que dije). [triston]

A lo que se refiere es si le pasaste el IOS Downgrader después de downgradear tu wii..
Danielc escribió:
Master01 escribió:

A lo que se refiere es si le pasaste el IOS Downgrader después de downgradear tu wii..

No, no lo llegué a hacer. Voy a downgradearlo haber que pasa :)
El Savegame va así:

Sin chip: Originales solo para extraer

Con Chip:

-Originales
-Backups

SoftMii:

-Te permite backups y origineles
Shonin escribió:El Savegame va así:

Sin chip: Originales solo para extraer

Con Chip:

-Originales
-Backups

SoftMii:

-Te permite backups y origineles

Ya probé con downgradear el IOS a mi versión 3.2E y con instalarme la última versión del IOS (para el homebrew)... ¡y sigue sin irme el savegame extractor! Aunque hay algunos problemas que están solucionados:

- Ya puedo rebootear en el Gecko OS
- Al parecer ya no tengo el problema del homebrew browser (pero ahora tengo que ponerle un directorio específico)

Gracias por vuestra ayuda, al menos algunos problemas se van solucionando :) Os pido que me ayudéis con el único que aún no se ha solucionado (el error ret -1 del savegame extractor). Salu2
Creo que el savegame extractor te lo he dejado claro xD
Shonin escribió:Creo que el savegame extractor te lo he dejado claro xD

No me ha servido de nada tu info (aunque gracias). Tengo chip y uso backup y ningún juego permite sacarle las partidas (RVForest para Animal Crossing, por ejemplo). Uso backup, pero ni siquiera con originales funciona :( . Saludos
Amigo me has dejado así :O xD

Pues es un caso raro la verdad y por ahí algo falla seguro.

Dime el juego que quieres extraer tio
Solo por curiosidad, usas alguno de esos chips nuevos que no necesitan soldarse sino que se conectan a el lector por un conector (tipo Flatmod, Flatmii)...
Lo digo porque estos chip hacen una especie de emulación de dvd por software, y no se que tan buena sea como para que sea compatible con el savegame extractor..
Shonin escribió:Amigo me has dejado así :O xD

Pues es un caso raro la verdad y por ahí algo falla seguro.

Dime el juego que quieres extraer tio

Quiero extraer la partida del juego Animal Crossing City Folk (es un backup).

A Danielc: No tengo ninguno de esos chips nuevos.

Saludos.

Posdata: De nuevo, gracias por vuestra desinteresada ayuda :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno, no sé si esto es doble post o no, ya que hay dos mensajes abajo, (si molesto perdonad, lo sabré para la próxima). Ayudadme [buuuaaaa] , esto me parece un problema eterno, y noencuentro solución (si podéis ayudadme, yo no os obligo). Parece que el savegame extractor me va a fallar para el resto de la eternidad... [triston]

Saludos [triston]
Si tienes alguna usb conectado a la wii o targeta de gc o mando desconectalo todo.
Esto es una tonteria pero¿ el archivo dol ?
Inserta el juego cuando cargues la aplicacion y no antes.
Saludos
enrikote escribió:Si tienes alguna usb conectado a la wii o targeta de gc o mando desconectalo todo.
Esto es una tonteria pero¿ el archivo dol ?
Inserta el juego cuando cargues la aplicacion y no antes.
Saludos

Muchas gracias, probaré con lo que me has dicho, aunque lo del mando y los usb ya lo probé en otra ocasión y no funcionó. Salu2 :)

Editado 17/3/09: Probé lo que me dijistes... ¡y no funciona! Parece eterno este problema [triston] Si encontráis alguna otra solución lo agradecería mucho ;)
Quería aprovechar el hilo para preguntar una cosilla:

Pasé el Save del Call Of Duty 5 con esta aplicaicón de Waninkoko, y ahora estoy intentando instalarlo en una Wii sin chip, pero en la que tengo metido el último Cios de Wanin con el upgrade a las 4.0, pero tengo prestado el juego original.

Hay alguna forma de poder instalarme el save con un backup?

Gracias, un saludo;)
¿Alguien sabe que es ese error? Digo supone sabiendo la falla se puede solucionar..
Curiosamente en mi caso (es otra cosa pero es el mismo error) ese error unicamente me aparece con cualquiera de los USB loaders (por ende no detectar las USB/HD/SD) y por lo que he llegado a suponer que es causado por un Cios defectuoso relacionado con los USB's o el lector frontal SD..
Curiosamente ninguna otra aplicacion me da ese error..
Igual seria (tal vez para diagnostico) saber de que juego se trata ya que si no mal recuerdo con el smash hay un savegame extractor especifico (claro que desde que tengo el preloader tiene rato que no extaraigo de ese modo mis partidas)..
18 respuestas