tengo una XBOX con el unleash0.36 y como todo el mundo, tengo el XBMC del día 2 de Enero, con un pack de plugins grandísimos.
Tengo un aparto que emite audio y video por RADIO, las conexiones que hago es por RCA, así que lo que hago es conectar el cable RCA de la XBOX directamente al aparato para que así transmita directamente.
Ahora va lo raro
Las primeras veces que lo enchufaba, veia el dash perfecto (ése color azul y demás) pero ahora yo no sé que pasa, que el LOGO de inicio de la XBOX lo veo bien y en cuando sale el DASH lo veo en B/N
, pero bueno... voy al XBMC Y EL PROGRAMA LO VEO PERFECTO, con sus SKINS y demás, y fijaos después de tantos experimentos ahí con el aparato que tengo para transmitir audio/video por RCA:
Pelis DVD (no tengo DVDX, estoy con 56ks y en otro PC hasta que me venga el ADSL) perfectas.
VCD´s (no probado CVCD´s pero supongo que no habrá problemas) PERFECTAS.
Ahora, jejejejje
DIVX (ESDLA 1 y 2) las tenía en DIVX y meto el cd para reproducirlo (sí, tengo lector samsung) PERFECTAS.
Hellboy XVID
si la veo en la TV conectando el RCA a la TV directamente, PERFECTA, pero si la conecto al aparato que transmite LAS VE EN B/N !!!!!!!!!!!
Al final de tanto probar, pensé que era por el PAL60, voy a las opciones, las desactivo todo lo de PAL60 y demás y nada, seguimos con lo mismo.
Probé ó intenté convertir las pelis de XVID a DIVX con el AVICC y nada, por ejemplo.
ESDLA que era DIVX, la "pasé" (porque ni sé si la paso realmente) a XVID, y luego en la otra TV, PERFECTA (vamos, como si no hubiese hecho nada).
HELLBOY que era XVID, la paso a DIVX e igual, B/N
PERO ES QUE LO FUERTE ES QUE SI CONECTO LA XBOX A LA TV NORMAL, ES QUE LO VEO PERFECTO. Y NO LE VEO LÓGICA.
Naruto y todo el anime que tengo lo veo en B/N, con el AVICC lo intento pasar por si era XVID o algo, y nada, para empezar, están en DIVX todo lo que tengo, aún así lo paso primero a MPEG4 y el XBMC no lo reproduce, lo paso a XVID y nada, le cuesta al principio, pero reproduce al final PERO... NADA, B/N
¿Alguna solución?, gracias.
Es que si fuese con todas las pelis y con todo pues piensas, el aparato, pero es que unas sí otras no, vcd y dvd perfecto y divx lotería...