AYUDADME ESTOY DESESPERADO

Bueno os cuento..Resulta que mi wii tiene la version 4.1e esta tarde e instalado el HC sin ningun problema despues he instalado cios de toda clase e inmediatamente he instalado el usb loader y el neo ganma.Pero cual es mi sorpresa que ahora al abrir cualquier canal incluso el del tiempo y los miis se me queda la pantalla en negro y se me apaga el mando sin embargo al HC si me deja acceder pero desde el no me deja volver a instalar nada por que tambien se queda la pantalla en negro.Tal a sido mi desesperacion que he formateado la consola ya no tengo ni siquiera el HC que puedo hacer ahora?
ke manía tiene la gente con formatear la consola antes de preguntar ZzzZZ

pa empezar, intenta volver a instalar el HBC. qué tutorial has seguido para hacer todo eso?
Pajariyo escribió:ke manía tiene la gente con formatear la consola antes de preguntar ZzzZZ

pa empezar, intenta volver a instalar el HBC. qué tutorial has seguido para hacer todo eso?

He intentado volverlo a instalar pero se me queda la pantalla en negro lo estoy haciendo con el hackmii installer.
chencho1981 escribió:Bueno os cuento..Resulta que mi wii tiene la version 4.1e esta tarde e instalado el HC sin ningun problema despues he instalado cios de toda clase e inmediatamente he instalado el usb loader y el neo ganma.Pero cual es mi sorpresa que ahora al abrir cualquier canal incluso el del tiempo y los miis se me queda la pantalla en negro y se me apaga el mando sin embargo al HC si me deja acceder pero desde el no me deja volver a instalar nada por que tambien se queda la pantalla en negro.Tal a sido mi desesperacion que he formateado la consola ya no tengo ni siquiera el HC que puedo hacer ahora?

Sigue este tutorial COMPLETO al pie de la letra.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
3 respuestas