Ayudadme, estoy indeciso.

Buenas gente, pues hace un tiempo que va rondándome por la cabeza la idea de piratearme la Wii. Pero yo no tengo ni p. idea de soldaduras ni de ná. Pensaba que si me compraba el Wlip me lo podría montar yo mismo y además sin joder la consola con soldaduras y tal, pero veo que hasta el wlip es jodido. Aquí viene la duda:
He leído una oferta de una tienda cerca de mi pueblo donde me piratean la Wii con el Yaosm por 60 € (80 si hay patillas cortadas). Pero varias dudas asaltan mi cabeza.
¿Merece la pena esperarme a que saquen modchips más funcionales para peña con poca idea como yo?
¿Realmente vale la pena gastarme esos 60 €?
¿Con tanta soldadura, no se me va a joder la consola en cuatro días?
¿No es cierto que ahora mismo hay chips MUCHO mejores que Yaosm?

Gente, ayudadme porfavor [buuuaaaa] , estoy confundío.
Gracias.
te ponen el yaosm por 60€ ???? eso no se, pero me parece aprovecharse de algo... en fin
Yo no quise pagar 75€ por que me instalaran el wiikey y me compre el wiikit y corri el riesgo, pero todo me funciona bien.
A ver a mi me parece escesivo 60€ y menos si es yaosm, no por la calidad del chip, que es de lo mejorcito, sino que es un chip gratuito y te cobran uan barbaridad.
En EOL hay instaladores voluntarios, puedes preguntar, o mirar en el post sobre ello.
Pero vamos, eso es a tu libre eleccion.

Busca informacion en el foro que para eso esta, e iluminate :D
PIRATEAR? PIRATEAR?

AQUI NADIE PIRATEEA OK?

te estas buscando un bann.....
2 respuestas