Ayudadme: Extraño problema con DragonFly [DVD original]

He alquilado la película 'Dragonfly' en DVD, por supuesto original y además mi consola no está chipeada. El problema viene cuando una vez introducido el DVD, enciendo la consola y me aconseja que asegure que lo que he metido es un DVD, juego o CD Audio. Teniendo en cuenta que el DVD está nuevo (y limpio) y la consola sin chipear, ¿qué es lo que puede pasar? ¿Xbox no lee todos los DVD's?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Imagino que sabes que para que el xbox (sin chip) reproduzca peliculas dvd, necesitas comprar el mando y el receptor especial por separado. :-? creo que es obvio por que al meter un dvd sin el mando te dice que lo necesitas, asi que...olvidalo

Si ese no es el problema, ni idea... si fuera algun problema de compatibilidad supongo que deberia leer el dvd pero pararse en alguna parte al reproducirse o al entrar en algun menu, no se, es bastante raro...

Saludos
A mi tb me lo hace un DVD, no funciona ni kon el DVDx, lo bueno viene ahora.
Le puse el lektor externo a la X, k era el k tenia en el ordena y el dvd me lo reproducia sin problemas en el ordena.
Al ponerlo en la X y poner el DVD en el lektor externo (el k tenia en el ordena) no me lo reproduce!!! se keda = k si lo meto en el original.
Asi k el problema viene de la X digo yo
2 respuestas