Ayudadme! FFVII nuevo en Barcelona... ¿donde?

Buenas!

Se que ésta es la "eterna pregunta" y seguro que la han formulado ya más veces, pero es que en la búsqueda no vi nada concreto.

El caso es que me gustaria hacerme con un FFVII y aun siendo de Barcelona, lo tengo muy crudo. Obviamente, quiero una copia nueva (de segunda mano lo podría comprar hasta aquí) y con un precio no demasiado elevado (digo yo que 30 o 40 euros, o menos quizá)

Hace unos meses ví muchos FFVII's y FFVIII's en el Mediamarkt de Barcelona, teoricamente precintados y nuevos, y a buen precio. El problema y la razon que no lo compre, fue que la contraportada y el juego estaban en perfecto inglés... y tb estando la versión española en el mercado, me echó patras y pense en buscarlo en otros lugares y tiendas. Pero es imposible. He recorrido media Barcelona y no puedo encontrar esta leyenda hecha videojuego, el FFVII.

Asi que pido por favor de si alguien sabe de alguna tienda que venda el juego, a ser posible repito, NUEVO y a buen precio, que me lo comunique.

Muchas gracias adelantadas.

Saludos
feder53 escribió:Buenas!

Obviamente, quiero una copia nueva (de segunda mano lo podría comprar hasta aquí) y con un precio no demasiado elevado (digo yo que 30 o 40 euros, o menos quizá)

Pues vete olvidando de conseguirlo...segun esta el tema y viendo el precio por los que se venden los de segunda mano (los FF7 por ebay sin version platinum de segunda mano en buen estado alcanzan facilmente los 60-70 euros) .... por entre 30 o 40 euros podrás hacerte con una versión nueva pero Platinum.

Por una original nueva, ademas de que no va a ver, en caso de que encontrases alguna te tocará casi hipotecar la casa (jejje no tanto pero por encima de los 100 euros seguro)
Ahora incluso me conformaría con el FFVII que tenian en el MM. Inglés, no platinum, y a 30 leuros. Lástima que en su día no lo pille... :(
Esque si era la version inglesa, no se cotiza tanto como la PAL españa. Por ebay las pujas de FFVII ingleses x ej no acaban tan caras
Ya he visto 3 FFVII no platinum precintados (con precinto oficial) que alcanzan los 300 y 400 euros facilmente.

Y casi cualquier rpg interesante con su precinto original se pone en esos precios; solo para coleccionistas de pro, pero por muy de pro que sean , gilipollas no son, y antes que desembolsar 50-60 mil de las antiguas pelas, se han repateado todo lo repateable, asi que tu pregunta, en efecto, es absurda.
300-400 euros? Madre mia
en las tiendas ya es imposible,o lo compras por aqui o por otros foros,con suerte hay gente que los tiene precintados y los vende
FFVII nuevo?

olvidate xD
En ebay aun sigo viendo alguno que otro precintado. Eso si PAL UK...

saludos!
los precintados practicamente solo los ves PAL UK... y por una versión española normal usada ve preparando unos 70-80 euros para mercadillo, en ebay vete a saber por donde acaba la puja...

mi recomendación es clara:

si sabes inglés compralo UK, más barato, y mejor traducción... rebuscando un poco lo sacas por los 40 que pides
Nuevo? Chungo, chungo.... más que chungo, yo diría imposible, por que el juego está descatalogado y no creo que queden remesas en las tiendas.
Eso sí, en el mercado de Sant Antoni yo los he visto... a 100 Euros.
Hola, yo soy tambien de barcelona y creo que lo tienes muy dificl, yo en su momento ya lo compre, los que vendian en el MM eran todos Platinum y PAL/UK, asi que tampoco te perdiste tanto ^^

Sigue buscando, pero esta la cosa muy muy muy dificil. Saludos
buenas, por si aun te sirve de algo, mira en las cash converters. Yo ayer me compre uno nuevo x 35 euros, eso si en ingles y en una cash de sabadell, quedara uno xk habian dos.

salu2
Pues hoy fue un gran dia,consegui un Final Fantasy VII Platinum en un Cash Converter por !!!8-OCHO euros señoras y señores!!! COMPLETO,PAL ESPAÑA y con los CD SEMINUEVOS y con su DEMO DEL FINAL FANTASY VIII !!! no me lo podia creer [looco] [looco] si....hoy fue un gran dia [fies] [fies] [fies]
40gigabites escribió:Pues hoy fue un gran dia,consegui un Final Fantasy VII Platinum en un Cash Converter por !!!8-OCHO euros señoras y señores!!! COMPLETO,PAL ESPAÑA y con los CD SEMINUEVOS y con su DEMO DEL FINAL FANTASY VIII !!! no me lo podia creer [looco] [looco] si....hoy fue un gran dia [fies] [fies] [fies]

Hombre pues si, as tenido suerte xD, en los cash de por aqui mi ciudad si saben lo que cuestan las cosas... porque los FF por ejemplo no bajan de 40€ y sucesivamente T_T. saludos!
Ya te digo,aqui tengo el juego que no lo acabo de mirar porque aun no me lo creo [amor]
A veces tienen verdaderas gangas,asi como en algunos productos se pasan en el precio,pero esta vez se quedaron cortos,cortos para mi alegria [jaja] [jaja]
En el Cash de mi barrio igual, si ven algo que esté valorado, como ése juego, olvídate de verlo a buen precio. En otra tienda de mi barrio (ésta vez sólo de juegos) vi un FF8 Platinum de 2ª mano por 6 pavos. Fué ir a pedir 2 euros que me faltaban a mi madre, que estaba casi al lado, y al volver ya no estaba. Otra vez Dios no estuvo de mi parte... ¬_¬ Al menos pillé en ésa misma tienda el Koudelka y el Grandia completos y en buen estado por 6 pavos cada uno al día siguiente. [Ooooo]
Yo compré mi FFVII no platinum PAL UK por 12€ en ebay :) tuve mucha suerte.
Hola nuevo casi imposible( si es la version PAL) en ebay hay muxos UK precintados sobre los 40€ , si sabes ingles es una opcion.... jeje [sonrisa]
100€ x un juego?
"so no es ná"
Yo vi en el salon del manga de bcn el legend of dragoon por... 250 napos.
Y el castlevania, simphony of the night, por 200€.
Namco69 escribió:100€ x un juego?
"so no es ná"
Yo vi en el salon del manga de bcn el legend of dragoon por... 250 napos.
Y el castlevania, simphony of the night, por 200€.

Bueno, entre este y el Silent Hill Pal/español de PSX a "buen precio" es algo asi como mission imposible T_T.
Hace poco vi en Ebay venderse un legend por 212€.... en fin, vale que sea bueno, pero.,. tanto? XD, y ya no me molesto ni en ir a los sitios de 2 mano de BCN, ni por el centro ni otros, porque nunca hay chollos, deben de saber lo que llevan entre manos... cachis!

Saludos!
He estado pujando por un final fantasy VII en ebay. Hasta hace unos minutos (la puja acababa hoy a las 11) Era mio por 41€, pero en los ultimos 3 min la gente ha empezao a pujar como loca y ha llegado la cosa hasta 89€ ¬_¬

Al menos me he hecho con un final fantasy VIII x 63€. Un poco caro diría, pero weno...
21 respuestas