Ayudadme Forofos Del Winning Eleven

hola tios soy nuevo en este foro y estoy un poco verde en este tema, me acabo de pillar la play2 pero me gustaria saber como hacerme con el we5 pq no creo que pueda esperarme a que salga aqui en octubre, y todo lo que tengo que hacer para poder disfrutarlo ya que el iss pro 2 de mi psx ya esta echando humo. Gracias por todo y vivan los we:) :D
Si no conoces a nadie,busca a alguien en la red para q t lo deje x correo.
osea tu ps2, está limpiecita sin chip nada?
si es así lo primero que tenés que hacer es ponerle el chip
y conseguirte algún modo de booteo( CD )
y con todo eso te comprás el WE5 y correría sin problemas :-p
yo lo consegui hace tiempo en ibazar, date una vuelta por ahi y seguro que encuentras a alguien que lo tenga. yo de ti me daria prisa, cuando lo tengas te daras cuenta del tiempo que has perdido jugando a otros juegos. un saludo y suerte.:p
Lo primero tio es ponerle el chip o sea DESVIRGARLA :D X-D

y luego ya se habla.

Pero lo primero es lo primero.

Vinyard -> esa no sera tu foto de verdad, no?? Porque si no eres igualito a Edward Furlong ( el puto amo de American History X ) y si eres tienes q acojonar a la peña o haber sonreido pa la foto ;-)

Un saludo
Marcox,soy igualito a Edward Norton no a Edward Furlong,Furlong es Dani(el hermano)y bueno al winning se puede jugar con cog-swap,asi q no hace falta chip.
Un Saludo a todos y gracias por intentar ayudar a los demas.
Me lo baje hace no mucho de easynews.com es una web muy wena, el unico problema es q es de pago, pero weno, es mi padre el q paga, y yo el q le robo la cuenta :D~ asin q por eso no tengo problema jejejeXD XD XD XD

Salu2 a to el mundo
6 respuestas