Ayudadme juego MAME

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver si adivinais este juego de recreativos que es de esos que yo jamás me pude pasar cuando era pequeño.

Vamos a ver si me acuerdo bien.

Era un juego tipo ActionRPG, a ver... action RPG, estilo Wonderboy in monster land (ibas por ahí matando monstruos y entrabas a sitios donde comprabas cosas que podías añadirte etc...) en que podías elegir a cuatro personajes donde al principio te daba la opción de ponerte tus siglas (yo siempre ponía "NOD" jajajajaja) y me acuerdo que el tercer personaje que podías elegir era una mujer de blanco con una especie de falda cuya arma era como un latígo de cadena de esos que se estiraba.

Me acuerdo que para bajar a los niveles los hacías por hiedras o algo similar y me acuerdo también que al principio empezabas en un castillo y que si ibas al sentido contrario era como una puerta acorazada en que tenías que hacer medio juego para llegar a conseguir una llave para que volvieses al principio y pudieses abrir esa puerta.

Vale, conforme avanzabas llegabas a un sitio donde una sirena te daba algo en que podías ir bajo el agua sin que por ello te quitase vida.

Te desplazabas por mundos por una especie de portales con forma elíptica y de color azul donde te ponías encima de ellos y haciendo "arriba" enseguida te desplazabas de un mundo a otro (que es lo que escondía esa puerta acorazada del castillo del principio).

También me acuerdo que cuando estabas en el juego ya avanzado, llegabas a unas plataformas donde era fuego vivo y tenías que desplazarte, pues bien, si te caias en el fuego y seguías andando, llegabas a una puerta secreta donde era una tienda.

Lo siento por no poner más datos pero espero que me lo resolvais. Saludos.
joder... pues a mi tambien me suena un huevo esa recreativa... la tengo en la punta de la lengua pero no me sale... [mad]

salu2

PD: ke bueno verte por aki pechelin ;)
Bidule escribió:Lo tengo, Out run [ok]

Oooh comorl?

salu2
Bidule escribió:Lo tengo, Out run [ok]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

parto toa la caja XD
Parece ser el Cadash de Taito.

Tienes versiones en Megadrive y Pc Engine/Turbografx.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
MaSKaMaN escribió:Parece ser el Cadash de Taito.

Tienes versiones en Megadrive y Pc Engine/Turbografx.

Un saludo.

ERES!!!!!!! EL PUTO AMO!!!!!!!! VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias, de verdad.

Ackman, es cierto, no posteaba pero ya tiempo que no navego en foros de videojuegos. ¿Será la edad? jajajajaa. Au!.
Pechelin, utilizo tu hilo para ver si encontrais los que yo tengo en mente y no me acuerdo el nombre... [snif] (Pa no abrir otro hilo del mismo tema :o )

Bueno, el primero era como ir por unos laberintos algo al estilo wolfestein pero más cutre y se miraba,creo [agggtt] ,al personaje. Tenias que esquivar o matar a unos robots, pero no podias disparar lo que kisieras por que se te acababa la energía. Para recuperarla tenias que coger unas bombillas, si...bombillas de esto me acuerdo bien; es raro raro...

El segundo se veia casi como el Equinox de Snes, pero más desde arriba. Se podía elegir entre 3 heroes, y uno de ellos llevaba una ballesta que al disparar salian 3 flechas;creo que era la tia. El escenario se veia desde arriba, como ya dije, y tenias bastante sitio para ir por donde kisieras. Podias pasar de terreno pedregoso a un campo con hierba y algún arbol por ejemplo; y creo que matabas enemigos parecidos a ogros...aunke de esto no estoy seguro [snif]

Bueno, a ver que podeis hacer...yo no soy capaz de acordarme y tengo una nostalgia de estos 2 juegos!!! Gracias [oki]
venga ya de paso tambien pregunto yo por otro juego de mi infancia XD

el juego era tipo de naves como R-Type, de scroll 2d, igual, pero en vez de una nave llevabas una especie de gusano o serpiente metalica, tipo del juego snake de los moviles [jaja] el tema es ke tenia mucho tipos de atake, y se podia hacer un movimiento muy famoso ke era hacer un giro de 360º y entonces la serpiente giraba sobre si misma se enrollaba y era como una especie de escudo total...

no me suelo explicar muy bien para este tipo de cosas... [ayay] a ver si alguien por casualidad le suena... como digo, tipo R-Type, pero con un gusano o serpiente ;)

salu2
¿DragoonSnake?

Creo que sacaron una seguna parte y ambas las juguñe en mi Amiga 500.

Si no es ese el nombre... lo siento, pero tengo el juego por aquí y si no es ese el nombre dímelo y busco (es que lo tengo difícil para encontrarlo).

EDITADO:

Saints Dragon (no sé si con una "o" o con dos)
ER_PERE escribió:¿DragoonSnake?

Creo que sacaron una seguna parte y ambas las juguñe en mi Amiga 500.

Si no es ese el nombre... lo siento, pero tengo el juego por aquí y si no es ese el nombre dímelo y busco (es que lo tengo difícil para encontrarlo).

EDITADO:

Saints Dragon (no sé si con una "o" o con dos)

eres mi idolo, efectivamente es el Saint Dragon

Imagen

muchas gracias [oki]

salu2
Aprovecho para preguntar yo por uno de fútbol con scroll horizontal, tenías 2 botones para tiro/entrada normal y pase alto/entrada en falta, un arbitro gordo y calvo corría por el campo y si te veía hacer falta expulsaba al jugador, cuando marcabas el entrenador de tu equipo sonreia y el del equipo contrario se lamentaba y arengaba a los jugadores, tuvo 2 versiones y en la 1ª siempre empezabas contra Francia o España y los últimos eran Alemania o Argentina... ¿alguien sabe como se llama?.

Salu2
tal vez super sidekicks de SNK?

saludos cordiales.
Bueno, el primero era como ir por unos laberintos algo al estilo wolfestein pero más cutre y se miraba,creo smile_[agggtt] ,al personaje. Tenias que esquivar o matar a unos robots, pero no podias disparar lo que kisieras por que se te acababa la energía. Para recuperarla tenias que coger unas bombillas, si...bombillas de esto me acuerdo bien; es raro raro...

Puede ser este?
http://www.juegomania.org/pc/97
Imagen
Ackman escribió:
eres mi idolo, efectivamente es el Saint Dragon

Imagen

muchas gracias [oki]

salu2

Me alegra que te haya servido de ayuda, porque he tenido que sacar muchas cosas de un ropero donde tenía guardados todos los discos del Amiga 500 para poder ver la lista y reconocer con el nombre dicho juego, la que he liado en la cama con la de cosas que he sacado... (menos mal que no me ha visto mi madre "in situ").

PD: sé qué juego era porque me vicié una barbaridad a él cuando lo tenía en el Amiga 500.
Silent Assassin escribió:Aprovecho para preguntar yo por uno de fútbol con scroll horizontal, tenías 2 botones para tiro/entrada normal y pase alto/entrada en falta, un arbitro gordo y calvo corría por el campo y si te veía hacer falta expulsaba al jugador, cuando marcabas el entrenador de tu equipo sonreia y el del equipo contrario se lamentaba y arengaba a los jugadores, tuvo 2 versiones y en la 1ª siempre empezabas contra Francia o España y los últimos eran Alemania o Argentina... ¿alguien sabe como se llama?.

Muy facil:

Hat Trick Hero. :P

Imagen
Ahora me toca a mí :P

Es un juego de aviones de combate, las imágenes son reales y vas recorriendo la costa. Que yo recuerde no hay representación de habitáculo ni de avión por vista externa, hasta os confieso que no sé ni como se jugaba es decir cómo se disparaba a los intrusos. No me acuerdo, solo lo probé media hora hace muchos años.

Entre pantalla y pantalla aparecían tus jefes hablando de tu misión, todo digitalizado, un poco a lo Thunderbirds [risita].

El mueble era simple y desconozco si salió una versión con habitáculo. Fue bastante antes del After Burner si no recuerdo mal, no es que fuera muy joven pero calcúlo que fue entorno al año 1984 ein?

Ah y lo ví en España, en un Bar de playa :)

Si alguien tiene una pista que lo diga, de todas formas desconozco su nombre (aunque si lo viera a lo mejor recordaría). Por cierto nunca mas volví a verlo y en el MAME no lo he visto tampoco.
israel escribió:
Muy facil:

Hat Trick Hero. :P

Imagen

SIII ese era muchas gracias!!!
Bidule escribió:Ahora me toca a mí :P

Es un juego de aviones de combate, las imágenes son reales y vas recorriendo la costa. Que yo recuerde no hay representación de habitáculo ni de avión por vista externa, hasta os confieso que no sé ni como se jugaba es decir cómo se disparaba a los intrusos. No me acuerdo, solo lo probé media hora hace muchos años.

Si las imágenes eran reales podría ser MACH 3, es un juego de Laserdisc y creo que el Daphne lo emula, pero te tienes que buscar la vida para conseguir el video...

Saludos.
Pues tiene toda la pinta de ser este r09 :) ademas de que la fecha coincide y que no creo que por aquellos momentos salieran muchos de ese tipo.

En cuanto a que viene en LaserDisc, voy apañao :/

Gracias por la info r09, you're the King [ok]
Gracias capzo por responder. Pero no, no es ese... [snif] era aún un poco más cutre que ese, y creo que se miraba al tio. Parece que os he puesto unos juegos que no los conoce nadie eh? [sati] [sati] [sati] Venga que es un reto para vosotros, y a mi me haceis un favor nostalgico!! [Ooooo] [Ooooo]

Pongo de nuevo mis recuerdos videojueguiles:

" Bueno, el primero era como ir por unos laberintos algo al estilo wolfestein pero más cutre y se miraba,creo smile_[agggtt] ,al personaje. Tenias que esquivar o matar a unos robots, pero no podias disparar lo que kisieras por que se te acababa la energía. Para recuperarla tenias que coger unas bombillas, si...bombillas de esto me acuerdo bien; es raro raro...

El segundo se veia casi como el Equinox de Snes, pero más desde arriba. Se podía elegir entre 3 heroes, y uno de ellos llevaba una ballesta que al disparar salian 3 flechas;creo que era la tia. El escenario se veia desde arriba, como ya dije, y tenias bastante sitio para ir por donde kisieras. Podias pasar de terreno pedregoso a un campo con hierba y algún arbol por ejemplo; y creo que matabas enemigos parecidos a ogros...aunke de esto no estoy seguro smile_[snif]

Bueno, a ver que podeis hacer...yo no soy capaz de acordarme y tengo una nostalgia de estos 2 juegos!!! Gracias smile_[oki] "
20 respuestas