ayudadme k estoy acojonao ¡¡¡

mi problema es el siguiente...llevo unos 3 meses aciendo cogswap en mi play2 v7 y nunca abia tenido problemas...pero desde ace unos dias...k cando meto el swap magic 2.0 dvd ....mi play 2 no lo lee...y ace unos sonidos rarisimos...como unos pitiditos agudos...k acen k me cague de miedo...se me estara jodiendo la lente¿?¿?....por favor ayuda...k puedo acer¿?....al final si lo intento un par de veces mas....me lo acaba leyendo..pero no me mola nada el sonido k ace... [agggtt] ....

gracias y un saludo a todos
No te asustes ,es algo normal (desgraciadamente) no le pasa nada atu ps2,son los puñeteros Sm2.0DVD que duran menos q un caramelo en la puerta de un colegio(q esperas de un dvd hecho a trozos...) [toctoc] ,en fin al menos se puede usar como toc refresh junto con el breaker pa cargar dvd.
gracias tio...me e kedado un poco mas trankilo...entonces es problema de sm 2.0 dvd...no¿?....bufff...espero k no me joda la lente o algo...puedo seguir aciendo cogswap con total trankilidad¿?
es k como ultimamente...estoy leyendo post sobre k la lente se descalibra y tal...no se...a ver si me esta pasando a mi... :(
tU estate tranquilo q yo me lo tuve q pillar dos veces el sm2dvd pero la consola nunca ma dao problemas.
4 respuestas