Ayudadme Ke Kreo Ke La Cage xD

Bien Os cuento despues de leer todos los hilos ke mecionan Wifi he sido incapaz de poner internet en la PSP aber si me ayudais maxos ke toi por tirarme x la ventana :

Me compre Esto : D-link DWL-G520+ PCI

la instalo y todo ok, tengo CAble "R" por RJ45 conectado a mi PC principal sin redes ni nada pero no se como acerla funcionar y leyendo y releyendo creo ke lo ke debi comprar era un punto de acceso no ?? ayudadme x favor ke como tenga ke comprar eso a parte me muero ...
Probe de todo y nada no ai manera tios Help....

Salu2
Bueno, realmente lo que tenias que comprar era un punto de acceso, pero comprastes una tarjeta pci para el ordenador...

No está todo perdido.

Explico un poco en breve.

El adaptador pci lo tienes conectado al ordenador y además tienes una tarjeta de red con la que te conectas a internet. Pues bien, entre la tarjeta inalámbrica y la tarjeta de red (en conexiones de red) creas una conexión puente. Digamos que ya tienes las 2 tarjetas "vinculadas". También en las propiedades tienes que habilitar "compartir conexión a internet". (Seguramente tengas que reiniciar)

Habilitas la tarjeta inalámbrica con el programita que te venía para conexiones AD-HOC, ahora te vas a la PSP, creas la conexión nueva, la conectas a tu tarjeta inalámbrica, en configuración ip pones la misma ip que tenga tu ordenador, excepto el último trio de números que le sumas 1 más por ejemplo. En máscara de subred pones 255.255.255.0 y en puerta de enlace pones la IP de tu ordenador. En DNS pones 195.235.113.3 y 195.235.96.90 (por ejemplo, estas son las de terra, te deben valer aunque tengas R) y weno así a grosso modo debe funcionarte.
No hay manera hago todo pero es que no me va el programa de la dlink entonces aunque configure todo no se como conectar la psp a la tarjeta [mad] y ahora que me acuerdo tp me deja compartir la conexion si creo un puente... aber si me ayudas nen :)

EDITO: Consegui crear el puente y ke me valla internet, antes no iba pero nada de hay no paso mañana es otro dia y haber si me ayudais pk me interesa amortizar el dinero de la PCi pk no la compre yo si no que me la cojio mi padre y no kiero decirle ke no me vale... [mamaaaaa]
Busca por el foro que hay un tuto muy majo con gráficos y todo de como se hace. Si no te va el programita de la D-Link creo que no pasa nada. Si tiene XP con SP2, él mismo trae su propia utilidad de gestión inalámbrica, le das a crear nueva conexión inalámbrica y durante la configuración selecciona modo AD-HOC.

De este modo al menos debe encontrarla la PSP. [beer]
Eso pense yo, voi a meterle el Service Pack 2 y aire porque estoi harto de hacer tantas pruebas ya en el Service Pack 1 xD.

Nota : A que ahora escribo perfectamente y sin faltas ?? [qmparto]
Zippo escribió:Nota : A que ahora escribo perfectamente y sin faltas ?? [qmparto]

[carcajad] Jajaja. LOL Tampoco es pa tirarse media hora revisando un texto...

Sí, te recomiendo lo de la actualización.
Bien , he creado todo como dices pero hay 2 problemas :

El primero es que si creo un puente de Red entre la Ethernet y la Wifi no me deja luego compartir la Ethernet...

Y Si comparto primero la Ethernet luego no me deja acer Puente de RED...que hago ?? ponto otra Etherent en PCI y con una comparto y con la otra hago el puente de red ??

Luego He Creado La Red Casa y bueno quedo asi la cosa, aber si me ayudais ke mi viejo me mata como gastara el dinero a lo tonto [mamaaaaa]

Imagen
Bueno, pues no crees la conexión puente. Comparte la conexión con la tarjeta de red (que ya veo que lo has hecho) y conectate AD-HOC a la inalámbrica con los datos que te di. A ver, haz lo siguiente:

Ejemplo (Las ips pueden diferir...)

IP tarjeta de red: 192.168.0.2 Gateway: 192.168.0.1
IP Dlink: 192.168.0.3
IP PSP: 192.168.0.4 Gateway: 192.168.0.3

DNS las mismas que te dije antes y mascara de red 255.255.255.0

Edito: ande pone 192.168 es 213.60 [jaja]

Y mientras haces las pruebas no habilites la encriptación ni seguridad. Luego tendrás tiempo. Solo va a ser un momento...
Nada tio no hay manera lo ke pasa es ke el pc no detecta la PSP y la PSP no detecta el pc... si tiene sganas te doi mi messenger y me ayudas tio pk toi por tirar la PCI x la ventana.... [mamaaaaa]

Chris.Vigo@Gmail.com
8 respuestas