vamos aver, ai una tia k me la kiero pinxar pero a lo grande pinxar pinchar pinxarrrrrrrrrrrr sin parar, es un frenesiiiiii. omy godd
bueno la cosa eske os cuento y me decis k ago
la cosa eske le dije de kedar y ella kiere, kedamos, la tia iva bien, lo k me sugiere k puede estar interesada en el tema
, no aparta mirada, no hay silencios escesivos, abla bastante, yo la veo bastante comoda, y eso k ace muxo k no ablamos cara a cara, e comprobado k reaciona bien al lenguaje corporal, ( empiezo suave, tokecillos ombro y demas cosas) eso si ella esta como pasiva, me acerco y no ay problema pero esta como muy pasiva, ento nose si estara interesada, bueno la cosa es k voy a kedar mas veces y lo k kiero aora es aver como ago para ir entrando al temaaaaaaa, en plan abrazos y demas, lo k es entrar en fase cariñosa, pero sin k resulte muy violento y agresivo, para k la pava no salga corriendo, entos recurro a vosotros porke no soy un experto en mujeres y no tengo experiencia y demas, como deberia acer y / o decir aver k me podeis decir, mi meta es pixarrr
jajaja nomeno, la cosa es pasarlo bien con la pava no soy un cabron, kiero ir poco a poco, me comformaria con llevarnos bien y k uviese un poco de contacto fisico sano, y k la pavas estubiese suelta y trankila, pero se k tengo k empezar yo pero no em atrevo
pos eso cuñaos, aver k me decis y perdon por el tostonnnnnnnn