Ayudadme.. llevo meses sin wii por eso y quiero la solucion.

Buenas tardes.
Mi problema se trata de un brick claro y un tanto molesto para ser educados
vereis es lo siguiente.

Cuando salio el esperado Monster hunter 3 edicion japonesa y demas. habia que utilizar un ios 222 de hermes si no me equivoco
pues bien yo como enterado de esto lo hice y tal pero ami nadie me dijo ni me informaron de que tenia que utilizar internet para ello
asi pues dio un error y me "acojone y dije en voz alta" (vale, genial mi wii briqueada...) pero siguio funcionando.. y entoces respire de forma muy profunda y dije menos mal (eso sin salir del homebrew channel.) (xk cuando daba un error ese programa me llevo directo al homebrew) vale pues nada me ralle y dije bah mientras juego al Cazafantasmas. pues bien estaba jugando y tal. hasta que se me quedo pillado en un lado.. y dije buah.. se a atascado. lo vuelvo a encender y aqui aparece mi problema

" Los datos del sistema de Wii estan dañados o corruptos. Consulte a su manual de instrucciones de wii" (en letras entrecortadas) y yo genial... y no se que hacer.
Si alguien me puede informar de este error o brick. porfavor diganmelo..

Un cordial saludo.
Enciende la Wii sin SD y sin DVD y comenta el resultado EN EL HILO DE BRICKS. Este hilo se cerrará en breve, asi que lo mejor es que no sigamos por aqui.

Deberías también informarnos mucho más, bootmii, preloader? acceso a homebrew? chip? Savemii?
no tengo bootmii, ni preolader, ni chip ni savemii.. y mucho menos acceso al homebrew....
voy a probar eso de sin sd y sin dvd.. aver ke sucede.

ARREGLADA!!!!!
GRACIAS!!!!
IronSnake escribió:no tengo bootmii, ni preolader, ni chip ni savemii.. y mucho menos acceso al homebrew....
voy a probar eso de sin sd y sin dvd.. aver ke sucede.

ARREGLADA!!!!!
GRACIAS!!!!

Con dos cojones!!!!, pides ayuda, lo solucionas y como no, no explicas nada de nada. [ayay]
Siento mi tardanza ^^ pero es ke ya la tenia ganitas ^^
pues hice eso...... lo ke me dijo comepiedras (cosa que juro averlo echo anteriormente cuando se me "brikeo" pero... buala!
ahora prace ke los bricks se curan solitos si la desconectas XDXDXDXDXDXDXDXD

pues gracias y un saludo ^^
No, simplemente tenias un trucha en el lector y tu versión de Wii es 3.3 o superior, eso sería lo normal.
por favor, hilos como este posteadlos en el hilo oficial de bricks y semibricks.
6 respuestas