Ayudadme los que tengais lector samsung, por favor

Ayer me compre la XBox y tiene lector Philips.

La cuestion es que la quiero mas que nada para ver divx sin pasar por el ordenador. Obviamente, los tengo todos en cdr y el lector no lee los cdr cawento

Bueno, me podriais decir el codigo que teneis debajo de la consola? Porque donde la compre la puedo cambiar y me han dicho que mire todos los codigos si quiero, pero claro, no me dejan abrirlas [sonrisa]

Os dejo mi referencia para que lo sepais (recordad, lector Philips):

2002-09-05 MFG Date
2113142 23605 Serial Nº
521 2113142 23605 Product Id

No se si solucionara algo, espero que si.... gracias por poner vuestras referencias [ginyo]

Chaoooooo
si tienes un phillips prueba los cdr tdk de 80 metallic que a mi me van que t cagas. en mediamarkt una tarrina de 50 cds - 25 euros
Prueba a mirar la bandeja (la que tiene dos agujeros es Samsung)
si tienes un phillips prueba los cdr tdk de 80 metallic que a mi me van que t cagas. en mediamarkt una tarrina de 50 cds - 25 euros

Pero en que quedamos no habiamos quedado en que el philips no leia ningun tipo de cd-r . [enfado1]
Seguro que esos tdk porque yo tengo un philips y no mehace gracia tener que usar cd-rw y si es asi me los pillo. [jaja] [jaja]
Yo tengo tdk y no los lee... [decaio]

Suerte, y a ver si lo cambio por un samsung.... (buscare por las fechas de lote del 16 al 18 del 9)

Un saludo

Chaooooo
4 respuestas