AYUDADME!!! No ve va el Live :´(

Pues eso, que de un dia para otro el Xbox Live me ha dejado de funcionar y no se porque [buuuaaaa] [triston] Anoche estube jugando al Live, pero esta tarde cuando he querido entrar no me funcionava y ahora a la noche tampoco, me sale que los cables estan bien conectados y luego un error de la IP y tengo la IP, las DNS y todos eso como lo tenia antes (no lo he tocado para nada :-?) ¿Como lo soluciono?

PD: El XBMP con el Relax tampoco me conecta con el PC ¬_¬

Saludos [decaio]
tienes chip? a ver si te han baneado...

otra cosa... mira a ver no te hayan cambiado la IP... yo en live, cada vez que conecto, lo configuro automaticamente de nuevo... por que no tengo IP fija... a ver si va a ser por eso... que yo me paso a veces meses con la misma IP... pero luego... pafffff, cambiazo.

Salu2
Tengo el router 3com y si tengo IP fija. Lo de banearme lo dudo mucho ya que siempre desconecto el chip y encima como he puesto tampoco me conecta el XBMP con el Relax para ver las pelis que tengo en el PC [mamaaaaa]

Saludos :(
no creo que sea baneo porque no te daria error de ip's, sino que te diria que el soft o el hardware de tu xbox ha sido modificado, comprueba tus datos de ip's y dns.
Bueno, ya he encontrado el facho y era lo que menos me esperava: El cable }:/ Desconecte el cable que va del router a la tarjeta de red del PC y lo conecte a la Xbox y si me iva el Live. Entonces por que en el Live me ponia cables conectados? ein?

Saludos [oki]
4 respuestas