ayudadme!!para expertos

buenas!! pues mi problema es q me han dado una v4 para ponerle el xip y al probarla sin chip! me cargaba los juegos pero en el NAVEGADOR una ves pasada la pantalla donde debe cargar el juego, aun así decidí ponerle el chip un mesiah 1.33 y despues de la instalacion no me lee las copias de seguridad de dvd pero sí los dvd originales, las copias de seguridad sí me las lee sin problemas y las cargas en donde normalmente cargan todas las ps2!!

he tocado la ruedecita blaca del lector y nada!! y yambien el potenciometro un poquito t todo sigue igual!

me podeia ayudar gracias a todos!!!!!
respuesta de un NO EXPERTO: tu respuesta es sencilla, utilizando la busqueda avanzada la encontrarás rápidamente
Si te lee dvd-r de peliculas es problema de la instalacion, si tampoco te lee este formato, tendras que calibrar la lente, salu2
Hola:

No te entiendo muy bien:

y despues de la instalacion no me lee las copias de seguridad de dvd pero sí los dvd originales, las copias de seguridad sí me las lee sin problemas

Te lee o no las copias de seguridad?.Van los juegos en DVD backup?.

Limpia la lente y prueba.Con esas consolas hay que tener cuidado,yo le digo al propietario que la voy abrir para limpiar la lente,si consiente lo hago.Pero si despues de limpiar siguen llegando los juegos al navegador mal asunto, o esta la lente sucia o cascada.

Saludos
los dvd backup no los lee, y antes din chip puesto leia los originales pero una vez q entraba en el navegador
los cd backup los lee der tiron

graciasss
Hola:

Te voy a dar un consejo.Si ya has limpiado la lente y sigue igual quita el chip y da ese dinero por no ganado.Creo que todo intento que hagas para regular la lente mediante destornillador esta copndenado al fracaso,quiero decir que es posible que termines por ver como no coge ni originales.
Procura tener siempre un backup en DVD-video y ponselo a todas las play que vayas a chipear, eso te dará una idea de como cogera las copias cuando le pongas el chip.
Saludos
5 respuestas