ayudadme para poder hacer funcionar juego

hola, a todos buenos dias, haber mi pregunta es que me he bajado el outfit, pero cuando lo descomprimo me sale solo una imagen ISO. y no el archivo dvd. entonces no se como grabarlo por que si pulso dos veces sobre el archivo se me abre el nero, y con este creo que no rulan los juegos, como puedo grabarlo y como puede hacer para grabarlo con el clone o con el img. espero las respuestas.

hola atodos, e conseguido grabar el juego segun ponia en el mensaje de arriba de la biblia de 360, pero cuando lo inserto en la consola me dice que inserte el juego en una consola 360, es como si me lo reconociera como un dvd, normal, donde esta el fallo para que me lo reconozca como un juego. por favor ayudadme.

pañero como hago para meterle esos datos, y como puedo ver si las tiene o no las tienes, algun programa para eso.
Suponiendo que eso de bajar, quiere decir que lo has bajado de el armario, el piso superior etc....
Y por lo que sea no quieres sacar la imagen con schtrom 3.1, te puedo decir que lo que yo haria seria utilizar el nme associator extraer la s.s y despues unir con la opcion merge, lo grabas con imgburn y listo- [toctoc]
pañero, tienes todo la razon con esas aclaraciónes que me has echo en el post, y ahora donde puedo conseguir esos programas.
Nme associator ----- Pagina oficial de nme

Imgburn -------------- Buscar en google

Y espero que la proxima vez utilizes un poco la busqueda. [maszz]
donde pillo las SS, y los otros datos del juego
que tienen que estar en archivo .bin.
Las s.s de nme associator y punto
7 respuestas