Ayudadme para una puja,soy muy indeciso

Bueno,pues yá tengo localizados los 2 packs de atari que más me han gustado de ebay,y son estos:

http://cgi.ebay.co.uk/ATARI-CX-2600-MIN ... 415a5a60fe

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0648328400

Pero como soy bastante indeciso no sé cuál de los 2 pillar,los 2 tienen muy buena pinta(están completos y semi-nuevos que es lo que yo busco).

A ver si me sacais de dudas,muchas gracias
No se en que estado estara la caja y tal de la segunda, pero la primera es mucho mas cara, como termina despues, sigue la segunda hasta el final y ya decides cuando le falten 30 mins o asi... Es mi opinion.

un saludo.
En las preguntas de la segunda dice que solo envía al reino unido
SilvestreX escribió:En las preguntas de la segunda dice que solo envía al reino unido

Sí,me acaba de contestar que solo manda a Inglaterra,así que duda resuelta.

De todos modos qué os parece el primer pack??,es al que voy a pujar finalmente.

gracias
Pues prepara guita porque a falta de 3 días y ya 107GBP... Vaya tela.
falcomen escribió:Pues prepara guita porque a falta de 3 días y ya 107GBP... Vaya tela.

El dinero no me preocupa(soy rico :) :) - es coña -).
Lo que me preocupa es la compatibilidad...

saludos
peposo escribió:
SilvestreX escribió:En las preguntas de la segunda dice que solo envía al reino unido

Sí,me acaba de contestar que solo manda a Inglaterra,así que duda resuelta.

De todos modos qué os parece el primer pack??,es al que voy a pujar finalmente.

gracias

Yo opino lo mismo que Falcomen, el estado es fabuloso y tal, pero eso se va a poner por las nubes casi seguro... Suerte con la puja ;)
si no quieres inflar el precio espera los últimos 10 segundos y puja y hay ganas seguro, yo e ganado varias así porque si empiezas a pujar ya habrá mas gente como tu y al final el precio se dispara.
Sí,pujaré los ultimos 10 segundos,como hago siempre.
Mi duda es la compatibilidad,si alguien me pudiera confirmar que no hay problema,lo agradecería un montón.

saludos y gracias
esaufd4 escribió:si no quieres inflar el precio espera los últimos 10 segundos y puja y hay ganas seguro, yo e ganado varias así porque si empiezas a pujar ya habrá mas gente como tu y al final el precio se dispara.

El problema de eso es que para ganarlo seguro has de poner una cifra desorbitada y no sabes cuanto vas a pagar al final...
Maduin escribió:
esaufd4 escribió:si no quieres inflar el precio espera los últimos 10 segundos y puja y hay ganas seguro, yo e ganado varias así porque si empiezas a pujar ya habrá mas gente como tu y al final el precio se dispara.

El problema de eso es que para ganarlo seguro has de poner una cifra desorbitada y no sabes cuanto vas a pagar al final...

yo te digo mi experiencia en ebay que en su día compraba mucho, yo gane muchas pujas así, pero lo que yo quiero decir es que mientras menos puje el por el articulo menos pujaran sus rivales y así no se infla tanto el precio.
Ese artículo tiene pinta de acabar la puja triplicándose su precio actual... hay 14 pujas y el tiempo que queda todavía, se ve que hay bastantes compradores interesados.

Mi recomendación: Manten la cordura. No te vuelvas loci y no pagues más de lo que estés dispuesto a pagar.

Hace unos meses, hubo una subasta de un Rockman X de SNES que comenzó por 1 euro. A 10 minutos de terminar la puja la subasta iba por unos 10 euros...

La gente empezó medio a volverse loca, y el juego acabó vendiéndose por 60-70 euros. [+risas]

La moraleja?? Si hacías una búsqueda en ebay del mismo juego, encontrabas uno en perfecto estado y completo en opción de compra directa por 30 euros GI.

En fin, no digo que con este artículo pase lo mismo, que es obvio que no, pero te digo que a veces ebay "pica", y por querer ganar un artículo la gente empieza medio a volverse loca y con tal de ganar a veces se pagan cantidades brutales. Es la esencia y parte del negocio de ebay, no estoy descubriendo américa.

Ese artículo te digo por experiencia que tiene pinta de acabar vendido por más de 200-300-400 libras.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
+1 a lo que dice Nefertem

Estuve siguiendo varias pujas de Commodores 64 con caja por cerca de 80 y 90 euros. Un par de días después, conseguí la mía por 45 Imagen

Así que como tampoco creo que te urja demasiado, espérate un poco

PD: Jamás había visto a alguien pujando por semejantes precios. Ni que fuese un prototipo o algo...
esaufd4 escribió:
Maduin escribió:

yo te digo mi experiencia en ebay que en su día compraba mucho, yo gane muchas pujas así, pero lo que yo quiero decir es que mientras menos puje el por el articulo menos pujaran sus rivales y así no se infla tanto el precio.

Eso ya no funciona contra los snipers
FFantasy6 escribió:
esaufd4 escribió:
Maduin escribió:

Eso ya no funciona contra los snipers

Explicacion del termino sniper?, se lo que significa en ingles, pero en el contexto?, porque yo tambien compro asi en parte... yo no empiezo a pujar hasta que al articulo le quedan como mucho 2 horas, ahi empiezo a tantear el terreno y si veo que no, pues no lo compro.

un saludo.
Maduin escribió:Explicacion del termino sniper?, se lo que significa en ingles, pero en el contexto?, porque yo tambien compro asi en parte... yo no empiezo a pujar hasta que al articulo le quedan como mucho 2 horas, ahi empiezo a tantear el terreno y si veo que no, pues no lo compro.

un saludo.

¿Qué es un sniper? Empecemos por el principio: Es una cálida noche de verano en Grecia…

Son web con programas que pujan por ti en el último segundo (literal), así que ya no sirve estar atento a los últimos minutos-segundos de la puja porque alguien ha dado su clave de usuario y password a una de esas páginas para que pujen por el (luego esta misma gente se indigna si una empresa tiene su e-mail, incomprensible).
peposo escribió:Bueno,pues yá tengo localizados los 2 packs de atari que más me han gustado de ebay,y son estos:

http://cgi.ebay.co.uk/ATARI-CX-2600-MIN ... 415a5a60fe

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0648328400

Pero como soy bastante indeciso no sé cuál de los 2 pillar,los 2 tienen muy buena pinta(están completos y semi-nuevos que es lo que yo busco).

A ver si me sacais de dudas,muchas gracias

Yo que tú no pondría los enlaces aqui,por que seguro que hay gente a la que le interese y pujen por ellos con lo cual se te pondrán más caras,un saludo.
FFantasy6 escribió:
Maduin escribió:Explicacion del termino sniper?, se lo que significa en ingles, pero en el contexto?, porque yo tambien compro asi en parte... yo no empiezo a pujar hasta que al articulo le quedan como mucho 2 horas, ahi empiezo a tantear el terreno y si veo que no, pues no lo compro.

un saludo.

¿Qué es un sniper? Empecemos por el principio: Es una cálida noche de verano en Grecia…

Son web con programas que pujan por ti en el último segundo (literal), así que ya no sirve estar atento a los últimos minutos-segundos de la puja porque alguien ha dado su clave de usuario y password a una de esas páginas para que pujen por el (luego esta misma gente se indigna si una empresa tiene su e-mail, incomprensible).

pues no tenia ni idea de ese sistema, ¿pero si pujas en el ultimo segundo?
esaufd4 escribió:pues no tenia ni idea de ese sistema, ¿pero si pujas en el ultimo segundo?

Pues ganará el que ponga el mayor importe, igual que si pujaras 24 horas antes.
FFantasy6 escribió:

un saludo.

Otro Sheldon Cooper... [mad]

No tenia ni idea que habia programas para eso... es interesante saberlo... gracias por tu informacion [oki]
19 respuestas