Ayudadme please

Pido ayuda a todo el mundo. Mis problemas son los siguientes.
1º.- Me conecto a la xbox por ftp, sin problemas, meto un dvd de un juego y copio el contenido del mismo en el disco duro de mi máquina, en una carpeta creada previamente. Con el Xiso v1.10 genero una iso de esa carpeta y me la genera perfectamente. Luego, con el mismo xiso lo quemo en un dvd, pero al meterlo en la xbox no me rula. El juego con el que he probado es collin 3.
2ª.- Alguien puede decirme en que unidad del disco duro de la xbox se copian los juegos y las aplicaciones para arrancarlos con el evolution??, pues todas las referencias que veo en el evox.ini son de la unidad f pero esta tiene 0 de capacidad.
Un saludo y gracias por vuestra paciencia
lo primero, para hacer un backup de tu original no te hace falat construir una iso. Haz una compilacion con los archivos en formato udf y voila!! Funciona.

Referente a lo de jugar desde el hd. Tendras la unidad f a 0 porque es el hd original de ms. Por lo tanto todos los megas estan repartidos en las demas particiones. Usa la UNidad e: para meter lo que quieras. Despues, el el ini del evox lo puedes configurar con AutoItem o manualmente de la siguiente manera:
Item "Halo","E:\juegos\halo\default.xbe"

Espero haberte ayudado.
Sí, probaré como tú me dices. Me gustaría que me dijeses qué programa de grabación utilizas. Si el primo, o con el nero valdría también.
Gracias de nuevo. Lo del disco duro ya lo he probado y rula a la perfección, aunque ahora tengo algunos problemas con el media player.
He probado a grabarlo con el nero pero no me va. Hay que seleccionar alguna opción en especial??. Cuando quemo uno con el Primo, sólo me funciona a 1x cuando con el nero me van a 2,4x. Alguien sabe algo??
Yo uso el RecordnowMAX 4.5, en opciones TAO Closed y UDF 128.
Pero cuando te pregunta un nombre para el dvd, le pones algo o lo dejas por defecto???
5 respuestas