ayudadme plis!!

hola,desde hace unas semanas me regalaron la psp y ayer me compre una tarjeta ms de 512 mb para downgradear la psp a 1.50 limpio y poder cargar isos en la psp gracias a devhook o ese programilla, pero el problema es que tengo la psp a 2.81 y no se como coño o con que downgradearla,si alguien me pudiera ayudar y decir los pasos que e de seguir se lo agradeceria.Gracias y un saludo.
Snake\\
no se puede aun, saludos
oye,e estado pensando y dandole vueltas,si instalo el firmware 3.0 podre jugar a las isos en mi psp??he mirado que no tira el intenet,pero si te digo la verdad me la pela,yo solo quiero la psp para jugar,nada mas.puedo hacerlo si o no??saludos y espero que me ayuden.
Con el firm 3 no se pueden cargar ISO's.. de momento al menos
te recomiendo quedarte en el firmware que estas, por ahora no existe downgrade para ningun firmware sobre 2.71 asi que a tener pasciencia y esperar que ya saldra algo, quedate ahi, no actualices por que si actualizas puede que salga un downgrade para tu version actual, asi que no hagas nada, por ahora solo te sirve para jugar originales, escuchar musica o ver videos....

saludos [oki]
he visto que viene incluida la funcion de play station 1 de emulador en la 3.00 pero teneis razon de que no debo de actualizar,por ke es posible de que la semana que viene salga algo para mi version no?? entonces are eso y esperare ^^,me voy a alquilar el medal of honor que tiene pinta guapa,venga chavales,saludos y seguir asi!!
snake\\
para poder emular juegos de PSOne con el firmware 3 debes tener una PS3 y ademas los juegos se compran

saludos [oki]
6 respuestas