ayudadme plz

tng el bleach ds original i tng supercard i tng wifi xo no se km azer para jugar kn wifi kn rooms q no sean originales q alguien me explique como acerlo porfavor
PD: el bleach ds original me lo a dejado un amigo
gracias x todo
Leete las normas........ [discu]
Esto no es un movil, si escribes bien, puede que me entere de lo que has puesto. :o
Imagen

PD: Además, estás infringiendo las normas. No puedes jugar con roms de juegos que no tengas.
Imagen
Me uno al movimiento Yaw: [sonrisa]
PD. Sólamente una pequeña aclaración: Sí que puede jugar con roms de juegos que no tenga, lo que no puede es pedir soporte en éste foro sobre esas roms.
gme4 escribió:Imagen
Me uno al movimiento Yaw: [sonrisa]
PD. Sólamente una pequeña aclaración: Sí que puede jugar con roms de juegos que no tenga, lo que no puede es pedir soporte en éste foro sobre esas roms.

hombre, como poder puede, pero queda un poco... ¿ilegal? y la ''backup'' la puede tener mientras tenga el original. y segun lo que he creido leer ( me uno a la CCFVLS XD)el quiere jugar al bleach ds ( la backup) on-line. lo que has de hacer, zeperix, es parchear el juego con la version 2.541 del parcheador SD XD.

pd:
Imagen
me encanta la imagen y su mensaje XD
Hola me e bajado el parcheador 2.541 pero aora el bleach ds no me tira solo me va el original pero yo quiero jugar al bleach ds en mi supercard porque yo dejo los juegos a mis amigos i eyos me dejan otros y asi yo podre jugar aunque se los aiga dejado pero claro si no puedo jugar por wifi porque me dice kn la versionq yo usaba que era la v.244 y ahora que me e bajado la 2.541 no me va, espero que me podais ayudar porfavor y gracias
zeperix escribió:...aunque se los aiga dejado...

Imagen

Bajate el último firmware, se lo metes a la supercard. Bajate el último patcher, lo instalas en el PC. Todo debería ir bien.

Si no te explicas en español y mejor, es díficil saber que problema tienes.
No empecéis con lo de las faltas....
De donde me puedo bajar el firmware? y que lo pongo asi sin mas o lo parcheo? me lo puedes explicar porfavor es que soy nuevo en esto se ve no?
no tenias el firmware actualizado?????? Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh tu estas mal verdad? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
a ver, el firm ( o kernel) lo sacas de http://www.supercard.cn y el parcheador tambien de ahi. recuerda, el comando colleja siempre vigila...XD
Y que hago cojo y lo parcheo o lo meto directamente? y una vez hecho este paso lo ejecuto o algo? explicadmelo porfavor de verdad y mil gracias
Porfavor explicadme lo de el kermel porfavor ya lo tengo bajado lo que no se si lo tengo que parchear o meterlo directamente en la tarjeta SD, y si luego lo tng que ejecutar el archivo ese o que tengo que hacer
Espero que me lo expliqueis y enserio que muchas gracias
zeperix usa el buscador y busca el tutorial de iniciados de supercard para saber como se instala el kernel y el parcheador. No estaría de mal leer antes [tomaaa]
Instalas el kernel en el supercard. Instalas el parcheador en tu ordenador. Coges tu copia de seguridad la parcheas con el programa que has instalado en tu pc y la copias a la raíz de tu SD/CF/MiniSD. Lo ejecutas y listo.

PD: supongo que tendrás el superpass...
Tengo la supercard pero haber tng que coger el parcheador (supercard) añado el kermel y le doi al out? luego me meto en la ds en la supercard y ejecuto el kermel no?
PD: lo siento pero quiero estar bien seguro antes de hacerlo y muchas gracias
sin comentarios... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
te estan diciendo que uses la busqueda, pero como soy tan ''benevolente'' XD, te dire lo que has de hacer:
1-bajas el kernel de la pag.
2-lo metes en la sd(no?) directamente sin parchear ni nada.
3- lo ejecutas en modo gba
mil gracias lo siento por las molestias pero muchisimas gracias por ayudarme tanto y tan bien la ultima pregunta y acabo
una vez hecho lo del kermel tengo que hacer algo mas o ya podre jugar normal y me ira wifi i todo?
pues si los parcheas en principio no deberia haber ningun problema, igual algun juego suelto no funciona pero bueno, la sc es asi XD.
18 respuestas