Ayudadme Por favor! GT3

Pues hace ya cosa de 2 veranos, me pase el gt3 y el gt concept.De lo que puedo recordar, era que me pase el concept muxo antes que el gt3. Justo cuando me pase el concept me dieron un dinero extra para gastar en gt3. Lo que no recuerdo es si era necesario, llevar un % determinado de juego pasado en gt3 para poder disfrutar de ese dinero. Ahora he borrado mis partidas de la memory, para lograr el reto de pasarme ambos de nuevo. Ahora direis que cual es mi problema, pues es que me paso el concept y el dinero no me aparece en el gt3 por ningun lao. AYUDA POR FAVOR. Necesito un % determinado para poder disfrutar del dinero?? [mamaaaaa]

PD:En gt3 llevo un 7% pasado.

Ayuda amigos. UN ABRAZO.
Pues ahora no me acuerdo muy bien pero creo que solo te dejaban aumentar ese dinero una sola vez.

Saludens.
Hombre... si borró los dos bloques de su memory, no tiene porque haber "huellas" de que ya había conseguido ese aumento.

Yo tampoco me acuerdo mucho, pero creo que tenías que tener ya empezada (y guardada) partida en el GT3 cuando consiguieses el premio económico en el Concept.

Lo que no recuerdo es si había que hacer alguna gestión extra en la memory, desde el punto del GT Concept donde se accede al premio de dinero extra para GT3, pero creo que se trataba de seleccionar el bloque donde aplicar el premio, simplemente.

Trastea un poco, y nos cuentas.
2 respuestas