ayudadme por favor !!!!!!!!!!!!!!

hola q tal ya estoi amargao aun no se parchear .solo se con lo del ppf o matic

mi duda es parchear con lo del isobuster o sea sacar la imagen meter el parche y ccrear de nuevo la imagen con el parche puesto o algo asi

esa creo q es mi duda asi q explicadme detalladamente como parchear desta manera por q es q no me entero

lo estoi intentando con el burnout 2 miracle cd 2 y no me sale estoi amargao
venga gracias asta luego
necesitas estas cosillas:
1º isobuster
2ºcdrwin
3º el parche para el bournot (en este caso lo aremos con el cd1 X-D )

empecemos por crear una carpeta en el directorio C: con el nombre de BURN2_SINGLE
ahora con el isobuster extraemos el contenido del juego ya este en formato .bin o este en un cd.
cuando tengamos todos los archivos del juego descomprimimos el parche, ke tendra otro archivo comprimido lo descomprimimos tambien y lo metemos en C:
Ok, ahora nos bamos a la carpeta del parche, GGFR-BURNOUT21 y ejecutamos el archivo de nombre copy.bat , esperamos a ke termine. Cuando termine tendremos ke ejecutar el archivo de nombre makeISO.bat , este archivo nos generara una ISO en la carpeta GGFR-BURNOUT21 (se paciente tardara un pokito X-D )
Bien una vez tenemos la ISO abrimos el Cdrwin nos bamos a la ventana de FILE BACKUP AND TOOLS seleccionamos la opcion de Record an ISO9660 Image file despues la de Disc Type: CDROM-XA y tambien la de Track Mode: MODE2 , kemala a una velocidad de 4x no te olvides de marcar las casillas de CHECK Finalize/close Session and Write postgap y finalmente la GRABAS

salu2
qillo shulo he entendido todo esto q me has explicado, pero ya al final de aberlo hecho todo al grabar la imagen lo hace en un instante de nada y entonces me extraño asi q cogi el cd y lo mire en el pc y lo q ay grabado es lo q es el archivo iso o sea el dibujito del cd q te sale cuando aplicas el parche o sea q solo sale ese archivo por q si fuera el juego saldrian mas cosas como archivos de musica de los coxes del juego etc no se si me has entendido si me has entendido contestame porfavor y si no dimelo y te lo explico mejor enga asta lego.gracias

AHH!!!!! DECIROS Q GRAN FIESTA EL EL PALENQUE EN SEVILLA BREAK NATION 3 (NATURAL) FIESTA GORDA EL SABADO 7 DE DICIEMBRE O SE DENTRO DE UN DIA Y ALGO.....
3 respuestas