AYUDADME POR FAVOR

estoy intentando liberar la psp de mi hermano y aparte de ke no entiendo muy bien los tutos no me deja ni hacer una copia de nand ni pandorizar la bateria ni ejecutar el despertar del cementerio ni crear la ms magic.Siempre me da error en todo cuando los ejecutos no se ke hacer.
Volver a empezar diciendo el modelo de psp, cuando la has comprado y si es de segunda mano. firmware oficial con el que ha venido.

Con eso si no descartamos que se pueda liberar. Pasa a leerte de nuevo los tutoriales.
creo ke es una slim porke la mia es la gorda(2006) y el se la compro al año mas o menos tiene una version de 3.90
joselito29 escribió:creo ke es una slim porke la mia es la gorda(2006) y el se la compro al año mas o menos tiene una version de 3.90

con ese firmware no debe haber problema.
supongo q la bateria pandora la estas haciendo en la Fat no?.
La Slim que tienes ademas de no estar liberada esa placa no pandoriza.
Saludos
y si le pongo mi bateria ke esta pandorizada me dejara o me tendria ke dejar no?
Wenas como te an dixo para padorizar una bateria la psp debe de estar ya customizada y que no lleve placa ta-085v2 xk en esas placa no deja pandorizar pero no necesitas este metodo para nada.

Hay un nuevo metodo que no necesitas ni bateria pandora ni nada cojes la psp que quieras customizar y actualizas el firmware a 5.03 original despues cojes el chicken r2 lo cargas y x ultimo el hellcat flasher recovery 1.6 y te la deja en 500m33-6

Siempre y cuando la psp no lleve placa maldita
y donde me los puedo descargar esos dos
Wena te dara error xk seguro k tas ejecutando todo en la psp original y nunca te dejara para crear la stick y la bateria pandora debes usar otra psp.Si no uss otra psp para la stick puedes crearla con una psp original pero usando un programa especifico
la mia esta liberad y actualizada al 500 m33-6 le pongo la ms de mi hermano a la mia y pruebo a ver ?
8 respuestas