Ayudadme por favor

Soy nuevo y me e registrado para que me ayudeis con mi psp, el otro dia la intente actualizar a un formware, el gen-d o algo asi. Mientras lo hacie, nose porke pise el cable de alimentacion, se cayo al suelo y se apago. Un brick total.
He intentado hacer el despertar del cementerio pero no hay manera, con una bateria de pandora, mientras en una psp de un colega se encienden las 3 luces, en mi psp slim brikeada solo se enciende la luz verde pero de hay no pasa. Que hago mal. Ayudadme!!!!
Vale, 2 cosas:

1. ¿Tienes la tarjeta con el despertar preparada y la introduces junto a la bateria?

2. Intuyo que si estabas instalando el gen-d es porque tu psp es de las de placa maldita, si es así olvídate de pandoras, tu psp está frita.
No, instale el gen D porke pensaba que era lo ultimo, no por nada mas, llevo ya mucho tiempo fuera de la scene.como puedo saber si mi psp es "Maldita", solo se que es slim
Cuanto tiempo la tienes, si ya ha tenido anteriormente un custom firmware...

Siento deicrte que has a*e*i*a*o tu PSP por se posible placa maldita...
Si, claro k la tube con CF, es mas, creo que lo instale con el metodo de bateria de pandora, por eso me extraña que ahora no funcione, nose, calculo k tendra 2 años, creo que fue de las primeras slim que salieron
Entonces solo te queda abrir la PSP y mirar que tripa tiene roto o enviarla al SAT y ellos diran cuanto te sale una PSP.

Saludos...
joder, mira k soys dramaturgos por aki eee, sino esta rota que la habra, dadme soluciones tangebles y reales por favor, no k la desarme k no soy ningun experto en electronica, pasadme links con tutoriales con programas, decidme k mi tarjeta de 4 gigas kizas no funciones nose kosas asi.
vuelvo a preguntarte lo mismo, ¿tienes instalado el último despertar del cementerio en una tarjeta?
Si dijeramos que se quedo sin bateria o no tenia bateria y se apaga, con el DC V8 simplemente ya resicutas el Firmware y todo normal.

Si no arranca con el DC V8 es muy dificil que tu PSP se arregle por software, ya que al realizar el Brick y caerse al suelo hay muy pocas probabilidades de que resucite por software ya que no puede arrancar ni con DC V8 hay muchas probalilidades de fallo electrico/electronico.

Saludos...
lo que paso, ocmo muchos sabreis esque la tapa de bateria de la slim es una mierda, se callo al suelo pero relativamente baja, en el suelo siguio encendida pero cuando la fui a recoger, pum. se apago, porque la bateria se solto.que debo hacer señores, alguien me pasa un buen tutorial con links y demas, con nose, autoejecutables para hacer un MS magica sin comerse muco el coco y una BP tambien.
Gracias chicos.
Pues usa el buscador busca "tutorial", "PSP", "DC V8", "HellCat Recovery" y a partir de ahi, es a base de leer, leer y leer...

Mas no podemos hacer los expertillos en la materia, ya que por otros casos y explicaciones ya se huviera solucionado el problema.

Saludos y espero que ke intentes resucitarla...
Ante esto, lo mejor es la prevención: ACTUALIZAD ENCIMA DE UNA MESA, LEÑE xDDDDD

Y no entiendo eso de encenderse las tres luces 0o Sólo tiene que encenderse el LED verde de encendido y cargar el DC...

Saludos! ;)
Vale ahora nose porque, en la psp de mi colega carga el DC, en la mia parece que carga pero se queda la luz que indica que lee la tarjeta parpadeando. Que puede ser??
Nadie tiene ni idea, sabeis a lo que me refiero??
Eso si que es raro......no se habrá soltado el conector de la pantalla? :-|

Es que recuerdo que en los programas antiguos el codec para las 2000 no funcionaba y no se veía la pantalla, pero el DC se tiene que ver sí o sí. La pregunta clave es: ¿La pantalla se ilumina un poco, aunque siga negra, o se queda como si estuviera apagada la consola?
Maxo hay le as dado, me e dado cuenta como si saldra un brollo pero muy tenue, como si encendiese la pantalla pero no saliese nada, creo que vamos avanzando jaajaj
Joe, pues entonces la pantalla está bien......entonces ya me extraña más, de todas formas si te sabes el menú del DC prueba a hacer el recovery aunque no se vea nada, igual así puedes hacerlo....
Ha habido casos de que al poner el DC v8 no aparecia nada en la pantalla debido que un firmware cargado (no recuerdo cual era, si era la 3.71 o 4.01) era el primer brillo y era totalmente apagado, creo que eso se solucionaba dando al boton del brillo para poder ver el DC V8. En resumen, cuando pongas de nuevo Pandora y DC V8 primero dale al boton del brillo haber si te aparece, luego ya podras hacer operaciones de Flash, Format, Repair, y Test.

Saludos...
Pues nose, si quereis subo un video para ke veais como se keda
Nadie sabe k puede ser, a todo esto, no es el brillo, y la pantalla si enciende
venga joder ayudadme, k tengo la psp muerta, algo sabreis ... deicdme porfavor
formatea la tarjeta de memoria y vuelve a hacer la memoria mágica.
suerte
seneye2 escribió:Pues nose, si quereis subo un video para ke veais como se keda
Nadie sabe k puede ser, a todo esto, no es el brillo, y la pantalla si enciende

hmm podria ser de ayuda,la cosa es que me he leido las 2 paginas y el problema nose cual es el que tienes si la pantalla,o que la tienes brikeada o las 2 cosas,sube el video a ver que se ve...
Bye y suerte
20 respuestas